Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3091 días
Niñas bonitas... les comparto estas fotos de parejas disney.... Con cual se identifican? 😉😍
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3092 días
Buenos dias chicas, tengo un dilema, yo estaba pensando usar sobres transparentes para poner mis invitaciones pero he estado leyendo que eso esta super pasado de moda ustedes que me sugieren? Usar los sobres transparentes o sobres blancos?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3093 días
Chicas, ya actualizaron la app? Yo quedé encantada con el nuevo logo,felicito al equipo de Bodas.mx, quedó lindo, aparte en la compu se ve padrísimo la foto que tenemos en el contador. Me encanta verme ya casada jejeje. Mi contador ¿Cómo va su...
Hace 3093 días
Me gustaron mucho, se las comparto.... Para nuestros ya espositos chulos hermosos... jejejej 😍😘😙😚.
Hace 3093 días
Las vi en fb, se las comparto ojala y les ayuden a sus fm.... saludos chicas 😉😚
Hace 3093 días
Buscando ideas de accesorios para mi " save the date " vi estas fotos de novios y sus damos ( como yo les digo ) se las comparto 😁 saludos chicas guapas 😚. Se animaria su fm a hacerlas? 👦
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3094 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3097 días
Chicas guapas!!! Al fin terminamos con el diseño de nuestra invitacion, en otro debate que titule MUY CARAS conte mi experiencia al ir en busca de invitaciones para nuestra boda, los diseños que nos gusaban no bajaban de 6000 pesitos, al meditarlo...
Hace 3098 días
Hola chicas !!! Mi cuñada me mando estas imagenes, yo no las habia visto, y ustedes? Aqui se las dejo para que les den vistazo 👀 espero les ayuden en algo 😉
Hace 3098 días
No puede ser que ya este mi contador a dos digitos !!!! Me encanta por que no he tenido nervios 😉 ni estres ( ya veremos como me va mas adelante ) de 378 dias que yo recuerde 🤔 a 98 ....... Saludos chicas, platiquenme como van ? Como se sienten o...
Hace 3101 días
Chicas ya tienen el suyo? Yo aun no, encargue por ali express el nuestro igual al que tiene el diseño de pastel que eligio mi fm y trazz... que es hora que no llega asi que no me mortificare y buscare otro ya sea de muñequitos o que diga nuestros...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3101 días
Hermosas!!!! Feliiiz que estoy, super rápido mi fotógrafo, ya me envió algunos avances de la mega sesión de ayer..... Me enamoré más de su trabajo, todas me encantan 😍 y mi FM vuelto loco con las fotos del estadio jajajajaj le encantaron y dice que...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3101 días
Hola Lindas Les dejo estas ideas de peinados con corona👑👰 1-2-3-4-5- 6- 7- ¿Cuál les gusta más?
Hace 3101 días
A pesar de que ya tengo mi amado vestido sigo viendo en internet fotos de otros vestidos para ver si me inquieta uno, gracias a dios no sigo amando el mio jejeje.... pero el echo es que me aparecio una foto de un vestido tradicional indu 😚 precioso...
Hace 3102 días
Este es diseño que hicimos mi fm y yo 😚💑 para las cajitas con pañuelos que pondremos en la iglesia.... ya les mostrare las cajitas cuando las tengamos armadas.... saludos chicas 😄
Hace 3102 días
Les platico que mi fm fue el que escogio el que sera nuestro pastel de boda 😉 pero el hombre tardo en decidirse nada mas que 4 meses 😂 pero al fin se decidio todo por que ya le habia dicho que seria de quequitos ( broma ) ya que el los odia...