General Escobedo, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Me encanta el chocolate aunque tendré que abstenerme de él durante un tiempo :P
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carly
Hace 3374 días
Participé en el post de Karina
Hace 3376 díasMuchas gracias, la verdad es que me han sido de mucha ayuda los debates de todas las chicas y puedo ver todos los proveedores en un sólo lugar. Simplemente me encanta!! 😊
Participé en el post de Cecilia
Hace 3376 días
Hola Cecilia! Qué bueno verte tan activa en la Comunidad! Sólo pasaba por aquí para decirte que nos encanta leer tus debates! Saluditos 😘
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3377 días
Hola chicas, sugieranme estilos de invitaciones no tengo ni idea, mi boda es en un Club Campestre es salón cerrado, formal, el color de mis damas es azul rey pero mi decoración es de flores rosas blancas. Me gustaría algo sencillo pero elegante....
Participé en el post de Gabriela
Hace 3377 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3377 días
Hola hermosas..... tengo una duda, sigo en duda sobre el color de mi boda, al principio queria que fuera en rojo, despues me gustó el azul marino y ahora quiero un color chanpagne (rosita bajito) pero como es por la noche no se si este bien ese...
Participé en el post de Gloria
Hace 3377 días
Participé en el post de Carina
Hace 3377 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3377 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3377 días
¡Gané una medalla!
Hace 3377 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3377 días
Hola brides me caso en julio ya aparte la fecha en la iglesia y el salon pero estoy cerrada no hayo como organizarme para todo lo demas, les pido su ayuda alguie que tenga algo asi como una planeacion que me pueda ayudar porfa