Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3219 días
Han escuchado de la moda "Recreando fotos Tumblr"?, ahora les traigo un RECREANDO FOTOS PINTERES .. encontre estas bellas imagenes, quiza alguna de ustedes les gustaría recrearla, a mi me encantaron ♥
Hace 3219 días
Chicas a muchas nos preocupa el presupuesto de nuestra boda, y tratamos de economizar en lo mas que podamos, aqui les dejo algunos tips. Como ahorrar en el lugar de la boda:Evita armar el evento en temporada alta cuando todo es más costoso. Si...
Hace 3219 días
Aun no puedo creer lo cerca que esta mi boda 👰🎩, recuerdo que cuando estaba a 200 días dije "ya que llegue a 150 me preocupare" y estamos a 130 y sigo sin preocuparme jaja 😅Es que Gracias a Dios y a que soy tan obsesiva con la organización YA TENEMOS...
Hace 3221 días
Chicas mire muchos debates sobre la aplicacion de papel foil asi que opte por comprarlo, pero no estoy segura si es el que "muchas" han usado este parece mas grueso, mire un video que compartieron aqui en un debate antiguo y opte por hacerlo tal cual...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3222 días
Hola chicas que tal les parece la idea de tener letras, ustedes las van a incluir en su fiesta o algunas si tuvieron a mi se me hace bonita las LED tal vez yo rente con la palabra LOVE parecida a la 2da pero más grandes 😁
Hace 3222 días
Les cuento; desde un principio yo tenia muy claro que queria una churumbela pero mi FM no queria ya que me decia que no parecia argolla, pero al final termino accediendo, las apartamos y estaba segura que esa queria (1era imagen) y hace poco fuimos...
Hace 3223 días
Chicas estoy tan contenta, primero me habian dicho que podia apartar el civil 15 dias antes de la fecha con los analisis pre nupciales y ya me habia resignado y resulta que me ayudaron con unos contactos y ya meti la solicitud HOY mismo! 🎉03 de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3223 días
Holaa! Alguien podría orientarme que tanto saldría algo asi? Vere lo de la florería despues de mi despedida en agosto quisiera saber como en cuanto anda.. me imagino que un ojo de la cara jaja
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3224 días
Hola chicas me encontre con este artículo que realmente suena interesante, se los dejo para que lo chequen. Quizá su idea de un viaje romántico no sea irse a tumbar en los camastros de un resort lujosísimo (o tal vez ya lo hicieron muchas veces, y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3230 días
Al fin fuimos por ellos . Debo decirles que en un principio me resistía a que fueran bicolor, no me gustaba para nada la idea de colores combinados, pero cuando me medí este modelo me gustó como se veía en mi mano y junto a mi anillo, y él pues...
Hace 3231 días
Tengo medio año en la comunidad y apenas ahorita que me preguntaron si tenia un debate con mi propuesta de matrimonio me percate que NO! He comentado mi propuesta en otros debates pero JAMAS he abierto uno platicandola, asi que ahi les va.. tomen...
Hace 3232 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Pues les cuento lleve a mi hermano a una unidad deportiva a que jugara Fut y ahí estaba El con unas conocida mia, estaba ella y su mamá platicando con El, y yo tenía que pasar por ahi para ir a dejar a mi hermanito,...
Hace 3236 días
Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3237 días
Hola Bebesaurias!!!!! Como están hoy?? Se acuerdan del debate de Cris de poner a nuestros promes de bebes!! La verdad es que a mi me encanto se veían todos tan tiernos y buenos jajaja! Que pensé en hacer uno con ambos de bebes!! Nuestros...
Hace 3237 días
Miren chicas estas geniales camisetas para lucir cuerpazo en la despedida 😂😂
Hace 3237 días
Hola linda Comu! Les cuento que el sabado tenemos cita en la floreria para elegir los centros de mesa que van incluidos en el paquete del salon, y cuando lo contratamos nos dijeron "despues les hablamos para elegirlos" y me hablaron HOY para decirme...