Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3292 días
Princesas, ¿Ya pensaron en la mesa de novios? Será algo súper mega glam y eleganteO será algo más sencillo pero mega especial ¿Cómo será la suya?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3294 días
Hola chicas!!! Please necesito su ayuda con algunos diseños tipo stiletto de uñitas para mi pedida!! Mil gracias.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3295 días
Hola chicas!!! Les cuento que mi boda, será de sobres donde pondrán dinero en lugar de llevar los regalos o poner una mesa, esto lo hicimos porque yo me mudarè a vivir con el a Manzanillo y para comprar solo las cosas que nos hagan falta y para no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3296 días
Hola chicas! Hoy por primera vez fuimos a ver las argollas de matrimonio y la verdad es que en bizzarro hay anillos preciosos, me probé uno que me gustó mucho pero siento que no combina con mi anillo de compromiso, ya que es oro rosa y no tengo una...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3297 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3297 días
hola estoy pensando hacer una despedida mixta con temática hawaina en la playa, puesto que allá sera la boda. Espero me apoyen con ideas y si creen que estaría bien =)
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3297 días
Chicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el lugar para nuestra boda!!Se llama Magnolia y esta...
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 3300 días
Hola hermosas!! Espero que esten muy bien y sobretodo contentas por el nuevo paso que van a dar. La verdad es que tengo poco que empeze con los preparativos para la boda pero he pensado mucho sobre mis damas, ya que son muy importantes para mi he...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 3300 días
Quedé encantada con mis invitaciones, aunque al principio quería unas que salen super carísimas! pero al ver éstas me enamore completamente, además que salieron muy baratas... Y nos regalaron unos bonitos recuerdos: unos separalibros y las...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3300 días
Hola Mucho gusto a TODAAAS!!!!!!! Una pregunta para los padrinos de cada cosa que se necesitara en la boda cuantos deben ser y de que??????????? Sinceramente no recuerdo y mi prometido me pregunta mucho eso.... por fa amigas AYUDA!!!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3300 días
quisiera que me dieran ideas para la combinacion de colores, pues elegi el color rosa bugambilia y no se con que combinar para la manteleria y esas cosas
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3302 días
Hace 3303 días
Chicas de guadalajara por si a alguien le interesa, me lo envió un proveedor es este sábado y domingo, les dejo la info.
Hace 3303 días
Hola chicas he estado un poco ausente pero quiero compartir les mis zapatillas, el viernes fui con mis amigas a un centro comercial, para nada iba a buscar zapatillas pues no se si recuerdan quería unas color vino que vi en internet, solo estaba...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3304 días
Hola chicas!Hoy vengo a compartirles una invitación que encontró mi mamá desempolvando un librero. Resulta que fue para una despedida de soltera a la que asistió en 1998! La verdad aunque no es algo que me gustaría para mi, morí de risa mientras...
Hace 3310 días
Sin duda las mamás juegan un papel muy importante en el gran día y deben lucir elegante y destacar dentro del resto de los invitados, que les parecen estas opciones?