Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3340 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3341 días
Brides esta chica en la foto soy yo jaja ese es el largo de mi cabello actualmente y mi duda entra en qué peinado es más conveniente usar puesto que me casare en Cuernavaca a las 4pm con un vestido sirena con encaje strapless en septiembre de este...
Subí una foto en el post de WonderWoman
Hace 3342 días
Hola Chicas, Hace unos momentos me vino a la mente el tema del sudor en el gran dia, y me refiero a la transpiración que nos sucede por nervios, algo que por lo menos a mi si me pasa cuando me pongo nerviosa mis axilas transpiran , preferiría que...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3343 días
Buenos días!! Les comparto unas cositas que compre en Aliexpress el fin de semana. Llevaba días y días indecisa y aparte de decidiosa para comprar lo que quiero, en este caso compré el velo, mi bata y otras cositas más, aún me faltan más detalles por...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3343 días
Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3352 días
Chicas, el día lunes me operaron de una hernia hiatal ( en el esófago), estuve preocupandome por cómo me iba a quedar la cicatriz en el estómago y resulta que lo más dañado fue lo que nunca me hubiera imaginado: mi cabello.Resulta que en la...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3353 días
Chicas aun no se de que color sera la boda, estoy entre rosa Viejo o lavandaa!! Ayudenme, es estilo vintage....
Hace 3355 días
Buenas noches, quisiera compartirles el lugar donde va a ser nuestra boda, anteriormente había apartado en otro lugar donde me salía más caro incluso fuera menos gente y menos horas así que me decidí por aquí que está mucho mejor y más amplio. Voy a...
Hace 3362 días
Buenos días a todas, les comparto mi foto, mi intento de save the date jaja ya que solamente le puse la fecha y nuestras iniciales, la foto nos la tomó mi cuñado con su celular el lunes. En fb no la puedo compartir porque luego mucha gente se auto...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3366 días
Hace 3366 días
Hola! Hace unos días vi que alguien publicó una idea de montar u ofrecer el servicio de nieves y se me hizo bien padre. El día de hoy andaba en el centro comercial y vi que un negocio de nieves de garrafa el cual esta buenísimo ofrecía servicio para...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3368 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3369 días
Hola brides 👰🏻 hermosas, que tocado escogerian para el gran día??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3369 días
Para los novios y novias que escogieron algún salón/jardín para su boda, que tenga alberca y sea de noche. Les traigo estas ideas para que puedan decorarla, luce mucho con algunas luces y velas, para mí se crea un ambiente muy cálido y romántico y...
Hace 3373 días
Hola! He visto muchos debates acerca de la compra de complementos hasta de vestidos de novia en esta famosa página Aliexpress. Jamás he entrado a esta página pero al leer buenas referencias y demás me entró la inquietud de ver la oferta que manejan...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3378 días
Hola Chicas! A cuantos lugares fueron para decidir su lugar favorito para la boda? Fue amor a primera vista o lo pensaron mucho? Cuantos lugares sera bueno conocer? Solo vieron uno? Saludos 😘