Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.
- Novia Experta
- 1,504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3085 días
Participé en el post de Yeesziikcaa
Hace 3085 días
Participé en el post de Karen
Hace 3085 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3087 días
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3091 días
Chicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero, con el estres de mi vestido ya ni me preocupe x...
Participé en el post de Priscilla
Hace 3091 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3092 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3093 días
¡Gané una medalla!
Hace 3097 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3097 díasChicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero, con el estres de mi vestido ya ni me preocupe x...
Participé en el post de Floor Vs
Hace 3098 días
Bonita, ¿ya sabes qué uñas son perfectas para tu boda? 💅 vamos a descubrirlo con este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-tu-personalidad--t239831 👈 Te esperamos 😇
Participé en el post de Laura
Hace 3099 días
Participé en el post de Karla
Hace 3099 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3099 días
Me gustaría me compartieran ideas de textos para pedir a los padrinos y damas sean parte de la boda!!!!
Participé en el post de Jahaira
Hace 3099 días