Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2733 díasSi como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana mismo pero super tarde! Ya el jueves voy por los...
Hace 2733 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2740 días
Ahora si!!! Comienza la cuenta regresiva! Cuando entré a la comunidad empecé con 550 días! 😱 Cómo van con sus marcadores!?
Participé en el post de Erika
Hace 2740 días
Participé en el post de Diana
Hace 2740 días
Participé en el post de Annie
Hace 2744 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2747 días
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2747 días
Estoy perdida, no se ideas para decirle a mi madrina de biblia y rosario, me pregunto que como lo quería porque los que conoce son demasiado arreglados como de primera comunión, ustedes ya los tienen? O saben como serán?
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2747 días
¡¡Hola!! Quisiera compartirles el color que tenemos pensado mis damas y yo. La verdad desde un principio mi idea era color vino, pero por la temporada en que nos casamos no aplica, ya que nuestra boda es a finales de marzo en la mera primavera. Es...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2751 díasHola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2751 días
Hace 2760 días