Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3277 días
Ejemplo 1Ejemplo 2Ejemplo 3MIS STICKERS Hola hermosas brides!! Espero que estén teniendo una magnifica noche de Lunes y que pese a lo duro del día se le dibuje una sonrisa al pensar en su boda... Al llegar el día de hoy después de un día caluroso...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3277 días
Hermosas ya tengo mis tacones que opinan!! Sean cinseras chicas son el color de mis damas bueno un poco más claritas que opinan?? Yo al principio estaba bien segura pero ahorita como que Ya me arrepentí 😒 estos indesisa...🙉
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3278 días
Hola bonitas, aprovechando que aún no me vence el sueño me puse a crear una imagen para mi save the date, y es que mi esposo y yo somos químicos y la idea de añadir algo de nuestra pasión por la química me tiene dando vueltas pero no se que tan bueno...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3278 días
Hola chicas hoy acabo de comprar mis letras Serán de unicel él tema es rojo y blanco como ven estás no sé aún no me convencen opinen
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3279 días
Hola a todos! necesito de su ayuda, pues verán me decidí por hacer la fiesta y pedir como regalo, dinero en efectivo en sobre, por lo cual mande a hacer un buzón de madera, es como tipo caja pero con abertura, ahora el problema es que no se como...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3279 días
Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre tienen que estar elegantes y mostrar un look...
Hace 3281 días
Esto es algo parecido a como será mi look, de algunas cosas tome detalles y mejore la idea final. Ya que tenga cada cosa se los iré mostrando.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3281 días
Mis princesas, Hay zapatillas más lindas que las de cristal que tenía Cenicienta ¿Cuáles son los zapatos que les quitan el sueño ? Aquí van los míos: * ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y mostrarnos...
Hace 3281 días
Brides, ¿Cuál es el maquillaje que es quita el sueño ? ¡Compartan foto del suyo! A mi me encanta el estilo dulce y romántico de esta modelo: * Sigue ➡️ ¿Cuáles son los zapatos que te quitan el sueño?
Hace 3281 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Hace 3281 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Hace 3281 días
¡Buenos días mis hermosas! En internet encontramos un sin fin de vestidos hermosos que nos quitan el sueño ... ¿les ha pasado? Este es el vestido de mis sueños: ¿Cuál es el vestido que les quita el sueño? ¡Compártannos la foto del...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3281 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Hace 3281 días
Hola chicas!! Les platico un poquito, soy ingeniera y la mayoría de mis amistades son hombres, vi una sesión de fotos que se hizo viral con unos damos de honor, en un mes tendré la mía y estoy haciendo las batas de mis damos, pero no me quedan muy...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3281 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3281 días
Chicas !! Tengo una duda, como se consigue la medalla de rayo ? Y dos como es que tengo aventurera 20 y 50 y no tengo la primera ?? Yo no entender