Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabell
Hace 3255 días
Hola chicas alguien sabe sobre proveedores de invitaciones en monterrey, y tambien pueden darme ideas de diseños porque no se me ocurre como pueden ser, el tono de mi boda sera morado en diferentes tonalidades. Graciass!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3257 días
Holaaaa a todas y todos, fíjense que en la mañana abrí un debate preguntándoles donde habían comprado sus burbujas porque aquí en mi Ciudad había encontrado cada tubito hasta en $15.00 (no puedo insertar aquí el enlace de mi debate porque estoy desde...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Annahi
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3266 días
Hola chiquillas !!! Ayer me llegó mi pedido de pantuflas y me emociona mucho que ya se vaya materializado todo ! Por si no me había caído el 20 ! Con mi casa llena de objetos de boda ya ! Les voy a contar rapidito el porque elegí a este proveedor,...
Hace 3267 días
Hola chicas !!! Hoy quiero compartirles otro pequeño avance, hace unos días compre en la tienda Lazart (Proveedor de la app) mi tocado y Liga. Había estado buscando algún tiempo mi tocado y la vdd es que ninguno me gustaba al 100, tampoco había...
Hace 3269 días
Holis again !!! Siguiendo con el tema religioso, les platico que ya tenemos los recuerditos, daremos dos tipos además de las bengalas que usaremos para la salida. Las primeras son unas Cruces de cortesa de árbol con un mecatito, les pondré un listón...
Hace 3269 días
Hola Novias del mundo ! casi he vuelto por completo y aunque o andaba al 1000 en la comu si andaba moviéndose con algunos adelantitos. Les cuento que hace 15 días tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales. Mi expectativa era: que iba a ver cientos...
Hace 3270 días
Holis Chicas!!!!! Tenia ratito que no hacia un debate y hoy quiero dejarles ideitas para rinconcitos lindos y tropicales para sus bodas!!! Cualquier rincon es bueno! Los detalles son lo que hacen un espacio especial! Lo mejor es que a veces podemos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3271 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3271 días
Holaaaa recurro a su ayuda, en los próximos días tendremos nuestra sesión casual, lo que nos vamos a poner de vestimenta formal ya está listo, pero la cabeza se me está quebrando porque para el outfit casual no sé como ir. Se que no debemos ir...
Hace 3286 días
Hola Chicas!! Asi como hay cientos (por lo visto) de tradiciones no tan contemporáneas, hay elementos más a nuestra época y que nos caracterizan como generación! he aqui el buen ejemplo de las selfies!! Si bien, tendremos manos profesionales...
Hace 3286 días
Hola Nenas!!! No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague. Y nuestros contadores siguen corriendo apresuradamente, por eso! y para vernos aun mejor de lo que ya! Les dejo una rutina fitness para sacarle jugo a...
Hace 3290 días
#HashtashhhhSeLesAcaboLaFiesta!!!!! Hola nenorras!! Con tanta tecnología y tantas redes sociales es imposible que no haya fotos de nuestras futuras bodas everywhere! Y que mejor que tenerlas todas toditas al alcance de un click!! Por eso, para todas...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3293 días
Chicas mi boda civil es en casi 16 con 1 hora dias jaja pero que creeen!!!!! No se como decorar el salón,van a ser 100 personas aprox.. el salón es salon jardin y tiene area infantil,es todo familiar y la verdad me falta todo que tenga que ver con:...
Hace 3293 días
Hola Chicas!! Les traigo un articulo interesante sobre las ligas, para las que como yo, no sabian el significado. Espero que les guste!! Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las rodea es objeto de tradiciones y costumbre...