Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aby Yerena
Hace 2623 días
Hola comunidad, no soy muy fan de los recuerditos ya que siempre terminan arrumbados o inútiles así que estoy pensando en estas macetitas... que opinan ??? Si o No???
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2623 días
Queridas Brides y Grooms, antes de mi boda hice un debate sobre nuestra paleta de colores, y aprovechando que nuestro fotógrafo ya nos entregó las fotos oficiales, quería compartir el resultado con ustedes, ya que siento que en conjunto se aprecian...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2624 días
Hola chicas! Hace tiempo había instalado esta app, por que creía que un ex, me iba a casar 🤭. Pero bueno, ahora todo cambia y al fin, encontré al hombre con el que deseo pasar el resto de mis días. El es cubano, yo mexicana. El vive ahora con mis...
Subí una foto en el post de Aléxia
Hace 2626 días
Alguien podría decirme porque y que representa llevar algo viejo, usado, y algo azul?
Subí una foto en el post de Sheindele
Hace 2626 días
Chicas tengo dudas, mi boda será en playa tendremos que viajar que invitaciones me recomiendan? Y con cuánto tiempo las entrego 🙊🙊
Hace 2628 días
Hola queridas Brides, vi ésta imagen y quería compartírselas, para todas aquellas que estén en la búsqueda de su vestido y no sepan cómo ir. Lo único que cambiaría sería el maquillaje, ya que muchas veces no te permiten usarlo, por que puedes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2628 días
Hola brides 🥰, buenas tardes 🌞, como siempre vengo corriendo a compartirles las cositas más trendy que me encuentro y está vez es el color perfecto para esta primavera, es el Sweet Lilac y es un color heeeeeeeermoso, tierno, romántico y perfecto para...
Hace 2629 días
Ahora les quiero compartir regalos para su papá antes o el día de su boda! Nunca hay que dejar de demostrarles lo mucho que los queremos y estamos agradecidos! Ustedes ya saben que le darán al suyo? 💗
Hace 2629 días
Queridas Brides y Grooms cuantos de ustedes le darán antes de la boda un regalo o detalle a su mami por todo el apoyo y amor que siempre les da?? Yo creo que es muy importante mostrarles lo mucho que las queremos y lo agradecid@s que estamos con...
Hace 2629 días
Hola queridas Brides, solo quería contarles que viendo mi Ranking, por fin llegué al lugar 100 y eso me puso muy feliz, siempre es un aliciente subir de puntos, niveles y medallitas. Pero lo mejor de todo es que pude planear una maravillosa boda que...
Subí una foto en el post de Yosselin
Hace 2633 días
Hola chicas es la primera vez que escribo....tengo una gran duda, la verdad no me gustan las flores porque soy un poco alérgica a las rosas rojas sobre todo y por lo que veo creo que toda boda sin flores no es boda😔😔😔😔ni si quiera se como podría ser...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2635 días
Tengo la idea de poner 2, 3 o 4 macetitas de suculentas en la mesa, de recuerdo, y me ofrecieron está presentación que me encantó, así es mi idea por qué mi evento es algo rústico, mís centros de mesa su base será una caja de madera, pero las...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2635 días
Hola comu, como muchas saben ya comencé con mi proceso de vestido!! 🙈 Solo que no termina de encantarme la espalda de mi vestido, le harían escote en V pero no es lo que me fascine :/ podrán ayudarme con algunas ideas!? El frente es con escote recto...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2635 días
Hola queridas Brides.... no habia tenido el tiempo de escribir este debate, pero el fin de semana que viaje a mi Monterrey, dio la coincidencia que estaba Expo tu Boda en Cintermex, y Ya tenemos Nuestras Alianzaaas!!! jajaja la verdad no hiba...
Subí una foto en el post de Adie
Hace 2635 días
Hola hola 👋 chic@s una preguntita cómo incluir un puestesito de nieves en nuestra boda es que mi FM tiene una paleteria y queremos obsequiar helados a nuestros invitados 🍦👰🏻🧔🏻
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2636 días
Queridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio jeje, y pues también se alcanza a ver lo que será...