Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3397 días
Hola bonitas espero se encuentren de maravilla. Fijense que el salon-jardin que escogimos mi FM y yo se llama los Fresnos esta aqui en la Cd. de Puebla, me encanta!! Esta a un precio muy accesible ya que la carpa la tiene fija y eso nos ayudo...
Subí una foto en el post de Madeleyne
Hace 3397 días
Hola chicas , queria opiniòn de uds ya que me casare solo por el civil , pero sera en una linda recepciòn y todo el juez ira a la recepciòn y todo pero no se como debe ser mi vestido ya que soy un poquito gordito y no se que tipo de vestido me quede...
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3397 días
Estar enamorada es una experiencia maravillosa. Cuando conoces a una persona con la que tienes química y deciden aventurarse a vivir una relación de pareja, idealizas un futuro a su lado; muchas veces terminan al poco tiempo, pero otras logran...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3397 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Hace 3397 días
Hola bellas Brides hoy les traigo algo de mis avances estos días fui a ver vestidos para mi, para mi hija y para mis damas y ayer fuimos a ver invitaciones y yo obvio me enamore de unas corte láser pero son muy caras cuando había perdido las...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3399 días
Hola chicas. Hoy ando de curiosa. Vengo a preguntarles cuantos novios se casan el mismo dia y en el mismo lugar que ustedes?? Cuando entre a la app había muchos menos que ahorita. Y siento que cada dia que entro aumenta la cifra. A ustedes cuantos...
Hace 3399 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3400 días
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura acorde a tu estilo de novia
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3401 días
Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo de sus intenciones a futuro, es como decir ahora no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3401 días
Hola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy pensando en solamente "reservar" las mesas de mi familia...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3401 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3401 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3402 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Hace 3402 días
les comparto y presumo que me acabo de ganar estas dos medallas eh leido que la de exclusiva esta muy cotizada y que honor tenerla ya saludos chicas
Hace 3403 días
Las ceremonias civiles van ganando terreno a las ceremonias religiosas en los últimos tiempos. Este tipo de ceremonias dan la posibilidad de personalizarlas al máximo por lo que tomad nota de estas ideas. Son muchas las ventajas de celebrar una...
Hace 3403 días
Tienen la idea de solicitar a sus invitados dinero en efectivo como obsequio de bodas pero no saben de que manera hacerlo? aqui les traigo unas ideas para no morir en el intento. En la actualidad muchas parejas ya viven juntas o entre los dos han ido...