Agua Dulce, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2184 días
He votado en una encuesta
Hace 2187 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2187 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2188 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2188 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2189 díasVestido? VOTA y dinos en los comentarios cómo es o será!
Hace 2189 díasComodidad es la palabra que define como debe ser un look de novia para disfrutar muuucho cada momento de la boda. ¿Están de acuerdo? Pensando así, ¿cuál de los dos tenis de novia te gusta más? ¿Alguna casadita que ha elegido unos tenis para la...
Hace 2192 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2193 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2193 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces algunas otras que no, peeero.. También hay...
Hace 2193 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Participé en el post de Claudia
Hace 2193 días
Hace 2193 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2194 díasHola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de plano prefieren el dinero... ¡Dejen su...
Hace 2194 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
Hace 2194 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...