Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3352 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3357 días
Hola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la llevarán una primita de mi FM, la verdad que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3359 días
No puedo creer que yo llegué cuando mi marcador estaba creo en 400 días y pico, y ahorita puse atención al marcador y ha pasado rápido los días y meses. Me faltan tantas cosas chicas que mejor ni me estreso. Nos faltan 8 meses pero esto va a paso...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3360 días
Ya estamos a 88 días!!! Y ya tenemos nuestro cake topper, igual ya tenemos elegido nuestro pastel solo hay que darle el diseño a los del salón, porque viene incluido en el paquete, pero aún falta para eso. El cake topper lo obtuvimos con un proveedor...
Subí una foto en el post de Leslye
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3364 días
Hermosas ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... ¡Presúman sus bellos zapatos!
Hace 3365 días
Hola chicas tengo otro avance más! ya tengo a la chica que me va a poner bella en mi gran día, ella es una muy buena amiga aparte de que arregla super bien y se dedica a maquillar novias toda su vida, me apoyo con un descuento (los de "renombre"...
Hace 3366 días
Hola Brides encontre este artículo que se me hizo super interesante a la hora de escoger nuestras damitas de honor Formar parte del cortejo de la novia y tener el privilegio de ser nombrada como una de sus damas de honor es, valga la redundancia,...
Subí una foto en el post de Edyah
Hace 3367 días
Hola hermosa comunidad!!!!! alguna de ustedes tendrá un proveedor que me pueda recomendar para unas lindas pantuflas, por favor.Se los agradezco mucho.
Hace 3368 días
Hola Brides bonito día aqui les dejo mis resultados de mi Principe FM.. bueno me salieron dos resultados que son: Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Príncipe Florian (Blanca Nieves) 🍎 Pero si me dieran a escojer me quedo con el Principe Adam, por...
Hace 3371 días
Hola Brides hermosas para las de Acapulco y Guerrero aquí les comparto dos Expo bodas en Acapulco que habrá en el hotel Kristal Beach y Holiday Inn, la más próxima que es mañana en el hotel Kristal, aprovechemos los descuentos de los proveedores para...
Hace 3372 días
Hola Brides ahora vengo para pedirles un poco de sus opiniones, ya tenemos nuestra mesa principal donde estaremos mi FM y yo, me enamoré de la mesa con la palabra LOVE, la decoración será otra solo llevará enfrente un arreglo de flores naturales cabe...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3372 días
Hace 3372 días
Hola Brides les dejo mi boda Pinterest (algunos son mias y otras que ya tenia pero aun así son mis favoritas jeje) Besos!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3373 días
Hola chicas como están? Apenas estamos apartando la fecha y así aunque realmente estamos casi en blanco. Cuéntenme como van sus preparativos y planes. Siento que falta como un buen pero todos me dicen que no y que estoy a tiempo jajaja.