Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3447 días
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? :$ ¿Que dicen? A favor En contra *** Sigue con...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3450 días
Reciban todas mis lindas brides,novios,esposos y nuestras bellas coordinadoras un fuerte abrazo deseando que este dia este lleno de amor,,salud y esperanza en un futuro mejor.
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3450 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3450 días
¡Buenos días Comunidad hermosa! :$ Llega una de las épocas más especiales y emotivas de todo el año ... Y desde Bodas.com.mx queremos desearles a todos los novios y novias de la Comunidad una muy FELIZ NAVIDAD con...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3456 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3461 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3462 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3472 días
Hola chicas!! Les cuento que ya por fin despues de tanto buscar tenemos un lugar para realizar nuestra Recepcion A mi FM y ami nos encanto. Aqui les comparto unas fotos xD
Hace 3475 días
Hola hermosas, Para poder definir nuestro estilo de boda díganme.... ¿Cuáles copas de brindis van más con ustedes? :$ 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué seatting plan escoges?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3475 días
Hola! Una vez más yo con mis debates jaja, saben creo que se me ha vuelto un vicio navegar por aquí realmente me gusta demasiado! me entretengo mucho, y hoy me pregunto mi FM y hay chicas con sus novios y el futbol? y pues dije ya se de que sera mi...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3477 días
Hola a toda la comunidad, chicas tengo una gran duda espero me puedan ayudar. Respecto a las copas de brindis, es forzoso tener que comprarlas, que exista la madrina de copas, o que el mismo banquete te preste las copas. ¿en realidad que es lo que se...
Hace 3504 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...