Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2016
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso... Ver más
Bailarina De Ballet Clásico,Ex Gimnasta Ritmica,Me Encanta Grabar Videos Para YouTube,Cristiana. 4 Años De Noviazgo Con El Hombre Más Increíble Y Amoroso De La Tierra✨💕💚 Un 15 De Febrero Del 2013 Mi Vida Se Iluminó Aún Más. Futura Señora De Vera🙌🏼 Futura Familia Vera Aranda💑
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3479 díasHola! Quien Más Aparte De Mi Se Casa El 4 De Marzo?No Están Emocionad@s?😍💕
¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola! Les Comparto Que Hace Ya Tiempo Mi Mama Me Decía Que Por Tradición El Anillo Se Corresponde Con Un Reloj,Obvio No Es Obligatorio,Pero En Mi Caso Quize Hacerlo,Se Me Hizo Algo Lindo.Lo Grabe Obviamente(Siempre Me Gusta Grabarlo?Pero No Puedo...
Participé en el post de Ayleen
Hace 3511 días