Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
soy una chica demasiado sentimental y me gusta que todo salga siempre bien, en este tiempo de preparación he aprendido que hay muchas cosas que no están... Ver más
soy una chica demasiado sentimental y me gusta que todo salga siempre bien, en este tiempo de preparación he aprendido que hay muchas cosas que no están en mis manos y por mas que quiera abarcarlo todo es imposible, he aprendido a delegar obligaciones y dejar que la gente me ayude, me gusta hacer amigos y estoy muy feliz de poder participar con todas en los comentarios, leer los suyos y sentir su apoyo
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3332 días
¡Gané una medalla!
Hace 3334 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Janeth
Hace 3334 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas quiero compartirles que ya tengo mis invitaciones impresas, el diseño lo hice yo, por fin pude imprimirlas, las primeras habian sido muy simples, no tenian chiste, despues tube que modificar la direccion del salon porque lo cambiamos, al...
¡Gané una medalla!
Hace 3338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3339 días
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas, desde hace dias, queria compartirles las fotos de mi despedida, fue biblica y estubo mi FM presente, no fue toda la gente que yo esperaba, pero estubieron las mas importantes, fue algo muy bonito, les dejo aqui las fotitos, recibimos...
Participé en el post de Michelle
Hace 3339 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3340 días
Participé en el post de Monica
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas, estoy en un conflico, en realidad nada grave, pero pasa que mi prometida al peincipio queria un traje azul, pero hemos ido a pasear a la plaza y vio un traje rojo, al parecer se enamoro, me imagino que es como el vestido, vez tu vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 3341 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.