Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3217 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3221 días
Hola chicas hermosas como les va yo muy contenta por fin llegó mi mantilla tan esperada jeje está más bonita de lo que me imaginé es de 3mts la ame lo juro jeje 😁
Hace 3221 días
Miren chicas aquí unas ideas de canciones para la hra del ramo yo aún no me decido 😁 pero quiero una movida jeje
Hace 3222 días
Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos.
Hace 3225 días
Hola chicas que tal les fue en su fin de semana yo tuve un fin muy productivo jeje 😁 les cuento que ya tengo mis recuerditos para la iglesia los mandamos hacer pero me los entregan en 20 días más serán unas velas pequeñitas en una base y acompañada...
Hace 3227 días
Pues ya estoy en mi casa chicas y abrí mis pedidos pensé que entre uno de esos estaría mi velo pero no, sólo me llegó mi numeradores de mesa, las cajitas de novios para los dulces, unas bolsitas de celofán, unas florecitas que utilizaré para los...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3227 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Hace 3227 días
Hola chicas que tal por fin es viernesito día de ir a dar el grito jeje yo estoy emocionada me llegaron 8 paquetes de Aliexpress muero por llegar a mi casa para saber que son jeje 😁
Hace 3228 días
Hola chicas que tal es más Pues sí como dice el debate Ya estoy en 99 días No lo puedo creer Qué rápido se pasa el tiempo y siento que de aquí para adelante se va a ir volando 😱 por ratos los nervios y el estrés se quieren apoderar de mí Jaja aún me...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3228 días
kit anticruda Hola!! estoy haciendo mis kit's y se me antoja ponerle asi frases divertidas y diferentes a cada uno ustedes lo han hecho? que frases han utilizado? las leoo
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3228 días
Hola buen día! Como están? Espero que bien, disculpen alguna de ustedes que fuera tan amable de compartirme algún archivo de etiquetas para termos o que me digan donde hacerlas, please!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3229 días
Hola futuras esposas, tengo una duda... veo que siempre ponen las mismas canciones para la liga y el ramo en las bodas... que cancion usaran ustedes? Quisiera algo diferente para la mia.. gracias!
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 3230 días
Mis hermosas novias! Sacando cuentas sinceramente pienso hacer varias cosas yo por eso de la ahorradera! Y haré mi Candy,mis centros de mesa y mis recuerdo alguna que me de sugerencias e ideas mi boda es de color azul rey !
Hace 3236 días
Como ven chicas Y nosotras que rezamos para que no nos llueva en nuestro día jeje y resulta que es de buena suerte 😁
Hace 3238 días
Miren chicas aquí algunos objetos para el día de nuestras bodas ustedes tendrán todo eso ???
Hace 3241 días
Hola chicas que tal Por fin ya es viernes fin de semana y a disfrutar Yo aquí con una duda fíjense que no había pensado en qué tipo de aretes llevar hasta ahorita que estaba viendo unas fotos se me vino la idea y dije es lo único que me falta para mí...