Ir al contenido principal
Priss
Priss

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más

Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3324días 5hrs

Priss comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Jair y yo nos comprometimos el 28 de enero de este año y cuándo le pregunté en que fecha haríamos la boda solo me dijo "el día que tú elijas, con lo que tú elijas, con la condición de que tú organices todo". Y bueno, no tuvo que decir más, con eso tuve la mejor respuesta que buscaba, así que le puse fecha, el fin de semana más cercano a nuestro 4to. aniversario!!! A correr y a revisar todos los detalles que solo tenía 3 meses por delante!!!

Priss

¡Gané una medalla!

Hace 3371 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Priss

¡Gané una medalla!

Hace 3373 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas