Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasHola brides quiero su opinión pues entre en un dilema ahora que me escribio una dama y me dijo que de que color seria el traje de los Damos (jaja) que el azul es muy difícil conseguirlo a lo que le respondo que ellos no iran de azul pues mi FM lo...
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2579 díasHola brides, hoy vengo nuevamente con problemas pues resulta que el dia que fuimos a la presentación con los testigos al salir fuimos por unos elotes y platicamos de la boda de como ibamos que nos faltaba a lo que contestamos que nos hacia falta el...
Hace 2586 días
Creé un post
Hace 2587 díasBrides cuantas tareas les faltan?? Como van ??
Creé un post
Hace 2587 díasBuenos dias Brides hoy vengo a contarles que ayer ya pase a recoger mi vetido 😍😍 la Sra me lo entrego bien rapido se lo lleve un viernes y el domingo ya me hablo Aqui les dejo unas fotitos no se aprecia muy bien como que le faltaba luz de dia ...
Hace 2587 días
Creé un post
Hace 2589 díasYa a 170 dias el dia de hoy vamos por los exortos en la iglesia de mi FM y entregarlas a mi iglesia y haber que paso sigue ustedes ya pasaron por esto?? cuentenme como les va en que preparativos van, nosotros ya vamos con la despedida haber como nos...
Creé un post
Hace 2589 díasHola brides hoy les vengo a contar que mi fm sigue sim terminar su lista de invitados ni para la despedida que es en Junio las invitaciones ya las tenemos que pedir y el aun nada pero he decidio ya no mortificarme en absoluto pues resulta que llevo...
Hace 2594 días
Creé un post
Hace 2595 díasHola brides como estan? Aqui yo feliz por lo que acabamos de recibir se acuerdan de la historia que les conte de mi amiga que serian padrinos de anillos y que al final simplemente no me responde los msj (que sigue igual sin responderme ni uno) pues...
Hace 2608 días