Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasSi brides como lo leen pasta de dientes y aceite de coco para que crezcan y estén más fuertes sus uñas! Llevo 22 días usándolos y ahí van!
Creé un post
Hace 3086 díasEl antes y el ahora y seguimos con el tratamiento Antes... ya con 4 meses usándolo Ahora ya con 8 meses usándolo! Ahí la llevamos !!
Creé un post
Hace 3086 díasChicas nos podrían ayudar a elegir el menú para nuestro día?Y claro para la degustación
Creé un post
Hace 3091 díasLes paso el dato brides!!!
Creé un post
Hace 3093 díasUN detalle menos por hacer...
Creé un post
Hace 3094 díasQué tal chicas? Hay la llevo! Me faltan otras cositas, pero ahí voy!
Creé un post
Hace 3108 díasListo chicas por fin quedaron nuestras copas, con el diseño que les mostré!
Creé un post
Hace 3109 díasChicas ayuda! Alguien que tenga dato de licenciado para que oficie boda al civil en gdl? Nos casamos en domingo !
Creé un post
Hace 3112 díasHola brides Saben de algún hotel bonito para la luna de miel en Cancún?
Creé un post
Hace 3116 díasHola brides ya hicimos nuestro logo qué tal?!
Creé un post
Hace 3123 díasYa por fin tenemos nuestra fecha para las pláticas pre matrimoniales de la iglesia y como mi prometido trabaja también en sábado encontramos una en domingo gracias a mi cuñada !!!!
Creé un post
Hace 3125 díasListo chicas !!! Ayer por fin fuimos a nuestras platicas pre matrimoniales !!!
Creé un post
Hace 3136 díasQué tal chicas y ustedes ...?
Creé un post
Hace 3136 díasHola brides!Mi vestido será elegante pero sencillo así que pensé en un velo igual que les parece? Además económico!!!
Creé un post
Hace 3137 díasYa casi tengo todos los papeles!!! Y ustedes cómo van?
Creé un post
Hace 3137 díasBrides!! Ya tengo mi prueba de maquillaje y para el evento apartado!!! No me gusta andar a las carreras y soy muy organizada!!