Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3436 díasChicas en un debate anterior les conte que ya tengo vestido y hoy fui a la primera prueba ya que el q tenian ahi era grande pidieron mi talla y hoy llego fui y me encanto no me lo queria quitar tome unas fotos de rapido xq mi mama dice q no tome...
Creé un post
Hace 3437 díasBuen dia chicas como van sus preparativos!!.. Que les falta que llevan.. Saben ando como nostalgica por esto de la boda, hay dias que estoy bien motivada ando buscando lo que me falta que el traje de mi Fm que los arreglos del carro, la iglesia la...
Creé un post
Hace 3438 díasSi aún no sabes que regalarle a tus invitados porque temes que lleguen a su casa y tiren el recuerdito para no acumular más y además has notado que en los eventos a los que asistes siempre hay alguien que necesita algo para estar más cómodo durante...
Creé un post
Hace 3440 díasChicas a ustedes les ah afectado la verdad si han subido algunas cosas a comparacion del año pasado no se si se deba realmente al aumento de gasolina pero por ejemplo me enviaron unos articulos que pedi por internet y el envio subio bastante de 80...
Creé un post
Hace 3441 díasBuenas nochea chicas les dejo esta imagen del presupuesto de boda Religiosa
Creé un post
Hace 3441 díasEn otro debate vi que la novia le bailaba pero que tal que su FM les tiene una sorpresa y les baila!!.. Que harian seria padre no?!! Baile sorpresa: El Novio y sus mejores amigos sorprenden a la Novia (Iris & Jimmy)
Creé un post
Hace 3441 díasHay una nueva tendencia muy divertida y es decorar los zapatos de novia o del novio para la boda. En ellos puedes poner lo que se te ocurra. Ya sea un mensaje para los invitados, un dibujo o incluso la firma de tus invitados. ¿ Te animas a decorar...
Creé un post
Hace 3442 díasHola chikas hoy tendremos nuestra sesion de fotos casual y Save The Date.Justo hoy amanecio bien frio y mucho aire pero bueno ojala nos vaya bien..Hice unos banderitas con la fecha de la boda y mande hacer unas playeras aparte nos tomaremos una con...
Creé un post
Hace 3444 díasSiempre nos preocupamos de cuidar el estilo y look de la novia, pero ¿por qué no el del novio? Aunque sabemos que el día de la boda es el día de la novia, el novio debe lucir igual de impecable que ella. Para que no hay dudas ni confusión, aquí te...
Creé un post
Hace 3446 díasHola Brides Nuevas, Les traigo los requisitos que se piden en la iglesia. Si aun no empiezas para que vallas juntando y que no te falte nada aguas porq luego en la iglesia son mas exigentes ya ue ni en el civil. Tengo un pequeño error yo en mi carta...
Creé un post
Hace 3446 díasAlgunos ramos con flores naturales que opinan les gusta alguno boquete azul con color borgoña en naranja color coral para playa ramo blush con flores blancas y coral con hojas verdes colorido natural en rojo en rosa con amarillo natural ...
Creé un post
Hace 3447 díasPuntos que debes considerar para los primeros días del año, para que estén llenos de aventuras, alegrías y sobre todo mucho amor!!! ♥♥ 1. Para tener mucho amor todo el año no olvides usar tu ropa interior en color rojo. Si a los hombres no les gusta...
Creé un post
Hace 3448 díasChicas nuevas les comparto esta imagen para q se vayan dando una idea el gasto que implica la boda..Y sumenle los gastos de la misa el papeleo y la actualizacion de documentos para la boda religiosa..
Creé un post
Hace 3459 díasChicas hoy les traigo esta imagen que encontre para un plan de Salud y Belleza para nosotras.. Aveces nos enfocamos tanto en la organizacion que nos olvidamos un poco de nostros.. Chekenlo que llevan que les falta!! plan de salud para novia
Creé un post
Hace 3460 díasBuen Dia Brides! Ya dias venia pensando en mi programa pero ayer por fin me dedique un poco a plasmarlo .. Necesito su ayuda, opiones, comentarios, sugerencias .. SObre todo de las que ya se casaron Primero en coctel que dar mientras se sirve la cena...
Creé un post
Hace 3461 díasChicas estoy tan emocionada hoy por fin llegaron mis invitaciones y quede encantada... Siempre me ah gustado el dicho MENOS ES MAS... y asi lo aplique en mi invitacion algo sencillo sin mucha letra preciso pero elegante .. El proveedor esta aqui:...