Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir... Ver más
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir nuestro sueño con las personas que son esenciales en nuestras vidas.
- Súper Novia
- 2,629 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lydda
Hace 3451 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3451 días
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Mariana
Hace 3457 días
Participé en el post de Janeth
Hace 3457 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3457 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3457 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3457 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3457 días
Subí una foto en el post de Marylin
Hace 3457 días
Hola!! Me caso el 16 de Septiembre 2017 y no he podido decidir el color de mi boda, entonces no puedo elegir el color de las damas ni mi ramo, ni los centros de mesa, exagero??, me apresuró? Ya le di vueltas a los colores y no me decido.
Participé en el post de Marylin
Hace 3457 días
Participé en el post de Saraí
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3457 díasHola hermosa Brides, estoy participando para optener la medalla novia popular; así que les cuento el estilo de nuestra boda es romatico elegante, será por la tarde noche y la paleta que elegí es rosa cuarzo con plata. La opción que nos gusto para nos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días