Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas! Pues tal como dice el título, mi prometido y yo acabamos de ir a una joyería buscando nuestros "anillos" (ya no sé cómo referirme a ellos) y yo llegué bien confiada preguntando por las alianzas, porque ya he visto que se refieren a los...
Participé en el post de Maritza
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas! Esta es la primera vez que escribo un debate, y aunque siempre las leo y me emociono con ustedes pero en modo incógnito, hoy decidí pedir de sus lindos consejos. Yo tengo apenas un mes y medio que el amor de mi vida me pidió matrimonio...
Participé en el post de Leila
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3303 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...
Participé en el post de Miriam
Hace 3303 días
Participé en el post de Melody
Hace 3303 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3308 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3309 días
Participé en el post de Coral
Hace 3309 días
¡Gané una medalla!
Hace 3324 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3336 díasHermosa 👰 ¿Te gustaría saber si tu novio se parece a Gastón o Bestia? Será divertido descubrirlo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891 nos vemos allí 😉