Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3238 días
Hermosísimas hoy iremos a presupuestar nuestras invitaciones😍 solo que estoy indecisa😅 teníamos unas en mente pero no me convencen mucho!!!! Tendrán algunas ideas ustedes que me puedan compartir mis bellas brides❤
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3239 días
No les había contado pero la semana pasada mi prometido y yo andábamos en un centro comercial de la ciudad y no sé de qué manera (bueno sí, lo convencí) fuimos a abrir mesa de regalos en Sears. Nosotros ya tenemos la de Liverpool, sin embargo mi mamá...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3239 días
Mis amores, Si son de mi club, de las uñas cortas jeje, o al menos no tan largas, y además, entre menos más pues les encantarán estas ideas tanto como a mi. ¿Qué opinan? ¿Muy simples o bien? 💅 1. 2. 3. 4.
Hace 3239 días
Había visto en algún debate estos zapatos y recuerdo que me gustaron mucho. Hoy andando de paseo me acerqué al área de zapatería en Liverpool y OMG cuando los vi en físico, me enamoreeeeeee 😍 Gritan "Cecy" definitivamente. Gabriel me había dicho que...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3239 días
"Primera mirada”. 😍Momentos antes de que se lleve a cabo el enlace, los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Ésta será su última cita como novios, y suele convertirse en el momento más íntimo del día.!!¿Qué opinan ?...
Hace 3240 días
Y siguiendo con las canastas de emergencia, también intenté hacer la tarjeta para el de los hombres, aunque me costó más trabajo, siento que ellos son más difíciles porque no son nada cursis. Igual, lo único que cambia es la letra, ¿cuál les gusta?...
Hace 3240 días
Hoy andaba de paseo con la familia y aprovechando que tuvimos que entrar a un supermercado, me fui directo al área de productos de higiene (donde venden las presentaciones para viaje) y ya compré algunas de las cosas que necesitaremos para armar las...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3240 días
Hola chicas!! Les platico que aunque falta un año para la boda, mi novio y yo estamos empezando con los preparativos y decidimos casarnos en la playa lo que no sé, es qué colores se verían bien porque la recepción será en un salón a la...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3241 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3242 días
Hola chicas !!! Tengo una dudota, hasta ahora to no tengo ningun boleto pero ya tengo cotizados a tres proveedores como hago para obtener mis boletos en caso de que los contrate? Se los pido a ellos o automaticamente se activan.... ???? Y otra yo...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3243 días
Hola novias, me caso en diciembre del 2018, pero ya estamos empezando a pensar en los detalles, solo que tenemos un problema, como escoger los colores para mi boda, y cuales van más con esa temporada. Muchas gracias por su ayuda!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3243 días
Hola Chicas!, no se si me pueden ayudar, les comento mi boda sera en tonos morados, lo malo es que no se que tonos de morados por nombres, los necesito porque mis damas y caballeros iran de diferentes tonos y debo decirles cuales les corresponden,...
Hace 3245 días
Nada que ver con la vida real, pero en la comunidad me gané mi medalla Master Chef ❤️ Iniciando la semana de buena manera. ¡Bonito lunes a todas!
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3246 días
Yo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3246 días
Chicas me encanta el color rosa y mi novio me dijo que si quería decoración rosa por él estaba bien 😃 Ya tengo la aprobación más importante que es la de él ahora ayudenme a escoger como que tono de rosa estará lindo. (A mí me gusta el de la primera...
Hace 3246 días
He pensado tanto en el algo azul que se supone debe llevar la novia. Primero dije, ¡la liga! Luego, ¡los zapatos! Ahora me quedo pensando, ¡mi anillo es azul! ¿Es válido? 🤔