Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3152 díasHolis brides!! Despues del sueño del gran dia de la boda, viene el cambio de vida, como organizaran sus gastos con su esposo? Ya lo platicaron? y las novias que ya pasaron por esto, que consejos pueden darnos??
Participé en el post de Kary
Hace 3159 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias ants x el civil, entonces toda la recepcion del 16...
Hola Karina :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Beth
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3167 días
A 120 días aún no tengo vestido y tampoco mucho tiempo para ir este mes (hasta después del 26 ☹️). También estoy estancada buscando mesas estilo picnic (las que me gustaron están carísimas y las otras que he visto no me gustan para nada). Y también...
Creé un post
Hace 3168 díasHola hermosas!! Les cuento que ya quiero encargar mi arbol de firmas (me caso el 16 de diciembre) pero no se donde comprarlo, algun proveedor que hayan contactado y que me puedan recomendar??? Gracias miles!!!
Participé en el post de Kary
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola hermosas brides!! Les platico que hoy fui a apartar la misa para el gran dia, pero ohh sorpresa como se abrieron justamente hoy los libros para las misas de diciembre, no alcance el horario que tenia planeado, nos citaron a las 8 am pero nos...
¡Gané una medalla!
Hace 3172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 3172 días