Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1268 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1268 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1268 días¡Hola Comunidad! Mi novio me regalo una taza como esta, planeamos ir a Canadá a nuestra luna de miel, ¿Alguien ya ha ido? ¿Alguna recomendación o tip para planear nuestro viaje? ¡Gracias por sus aportaciones!
¡Gané una medalla!
Hace 1268 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1268 días
He votado en una encuesta
Hace 1268 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1268 días
Hace 1268 díasEstá cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉 Fotógrafos de bodas *** VOTA y comenta dónde será tu...
Participé en la encuesta de Lizeth
Hace 1268 días
Hace 1268 díasEstamos viendo lo de la Luna de miel, queremos ir a una playa, pero no tenemos mucho presupuesto, me pueden recomendar algo? Soy de Durango.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1268 días
Hace 1268 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Creé un post
Hace 1268 díasHola chicos, ¿Cómo van con los preparativos?
Participé en el post de Renata
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Luz
Hace 1268 días