Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas

niagara falls - the honey moon capital - Canadá

Luz, el 24 de Noviembre de 2022 a las 16:43 Publicado en Luna de Miel 0 4

¡Hola Comunidad! Mi novio me regalo una taza como esta, planeamos ir a Canadá a nuestra luna de miel, ¿Alguien ya ha ido? ¿Alguna recomendación o tip para planear nuestro viaje? ¡Gracias por sus aportaciones!Smiley heart


niagara falls - the honey moon capital - Canadá 1


4 Respuestas

Última actividad por Luz, el 25 de Noviembre de 2022 a las 16:21
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quiero que sea jiji, maravilloso lugar🥰 en esta ocasión el lo conocerá por razones personales así que tendremos mucho tiempo para disfrutar, gracias por los tips♥️
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, mi novio fue este año y encantaron las fotos que me envió, lo tendremos en cuenta 🙌🏻
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow amo Canadá y Toronto es una de mis ciudades favoritas. 😍🤗💓

    Yo he ido 2 veces y he tomado varias opciones:

    1 Fuimos en coche, y pudimos disfrutar todo el día ahí, tanto las atracciones que hay al rededor, verlas de noche y subirnos al barquito (compramos las entradas ahí y sin problemas)

    2 Tomamos el tren, estuvo bien por el precio pero estamos un poco presionados por el tiempo y no nos quedamos en la noche.

    El invierno en Canadá es mortal, una cosa extrema, así que el mejor consejo sería viajar en meses como: marzo, abril (verano también es extremo) agosto, septiembre y octubre.

    Tim Hortons es parada obligatoria, yo amo el french vanilla y el mapple pecan.

    En caso de que decidan ir en invierno, una buena chamarra de -30º será tu mejor amiga, más ropa térmica, botas para nieve y guantes.

    Se la pasarán genial 🤩🥰.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow! Qué emoción, Luz. Yo fui hace muchos años a las cataratas del Niágara, así que supongo que ya no sé mucho de las dinámicas del viaje actuales. Lo que sí puedo recomendarte es que planeen visitarlas tanto de día como de noche, es una experiencia muy diferente en cada caso y las dos son hermosas. Algo más que hicimos nosotros y que podría servirles es que rentamos un coche y así pudimos conocer más lugares y nos salió más barato que si nos hubiéramos movido en transporte público.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas