Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2016
Tengo 29 años tengo un niño de 11 y me casé por el civil hace 11 años también! Estudié la universidad mientras cuidaba de mi niño y de mi casa y ahora soy... Ver más
Tengo 29 años tengo un niño de 11 y me casé por el civil hace 11 años también! Estudié la universidad mientras cuidaba de mi niño y de mi casa y ahora soy una feliz Economista.
- Súper Novia
- 4,289 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3437 díasNenas!!! Después de mucho tiempo por fin sentí que avancé con los preparativos! Ya terminé mis invitaciones, repartimos ya la mayoría! Falta entregar a los amigos y listo! Ya elegimos el menú de adultos, solo me falta el de los niños.Terminé de poner...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3438 días
Hola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de allí no sabemos si van primero los padrinos y abajo...
Participé en el post de Miriam
Hace 3438 días
Participé en el post de Carla
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3439 días1. Son los pajes ideales Los niños simplemente son los pajecitos perfectos. Ya sea que haya una única niña encargada de las flores o varias que te sigan en el camino al altar; así como un pequeño que lleve los anillos u otro que anuncie la llegada de...
Creé un post
Hace 3439 díasChicas... ya falta menos de un mes! Ya tengo el nervio a todo lo que da, este sábado es mi retiro en la iglesia, desde hace más de un mes avisé a mis padrinos, papás y suegros que nos tendrían que acompañar! Y nada más por no dejar hoy le recordé a...
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3447 días
Hola chicas, la verdad es que estoy preocupada, ansiosa y de todo un poco por no saber que usar para centros de mesa, les explicare: mi FM y yo decidimos No usar flores para los centros de mesa debido a que es un gastadero de dinero además las flores...
Participé en el post de Annel
Hace 3447 días
Hace 3447 días
Hace 3448 días
Participé en el post de Monse
Hace 3448 días
Participé en el post de Diana
Hace 3448 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3448 días