Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016

Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores... Ver más

Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores sobretodo las rosas rosas, me fascina bailar, muy detallista y dedicada a lograr mis objetivos, así que esta vez mi boda no será la excepción, me encanta recibir consejos para poder mejorar siempre, así que si alguien quiere contribuir a que mi día B sea más genial con todo gusto estoy disponible.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 16hrs
Ariadna

Subí un video

Hace 3107 días
3 pt
Ariadna

¡Gané una medalla!

Hace 3108 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ariadna

¡Gané una medalla!

Hace 3110 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas