Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores... Ver más
Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores sobretodo las rosas rosas, me fascina bailar, muy detallista y dedicada a lograr mis objetivos, así que esta vez mi boda no será la excepción, me encanta recibir consejos para poder mejorar siempre, así que si alguien quiere contribuir a que mi día B sea más genial con todo gusto estoy disponible.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3105 días
Subí un video
Hace 3107 días
¡Gané una medalla!
Hace 3108 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3108 días
¡Gané una medalla!
Hace 3110 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3112 días
Hace 3112 días
Creé un post
Hace 3112 díasHermosas!! Quiero regalarles algo a mis bellisimas damas, ya encontré que darles y sera una chalina casi del tono del vestido que usaran, no sabía que regalarles pero por el clima que habrá el día de mi boda, fue lo más recomendable, ya que será en...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!! Necesito de su gran ayuda, mi día B es en 2 meses y aún no sabemos que ensalada preparar, la comida la prepararan mis papás (ya que a eso se dedican), junto con la ayuda de mis suegros, pero tenemos un dilema... decidir como será la...
Hace 3113 días