Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2016

Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los... Ver más

Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los preparativos, que al igual que todas me imagino que quieren la BODA PERFECTA y por lo tal recurrimos a paginas y paginas de información sobre bodas, vestidos, zapatos, etc.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2017

3239días 7hrs

Yesica comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Que emoción!! todo comienza a tomar forma!! Pues ya me casé al civil, hicimos algo sencillo pues como queremos comprar casa necesitábamos estar casados para poder comprarla, han sido días muy difíciles y muy bonitos a la vez, difíciles por que tenemos que estar buscando proveedores de otro lado, pero el día de hoy por fin apartamos el coro, la música y las fotos!!! ya tenemos el hotel en la playa y elegimos el menú. Ya por fín encontré un vestido que me gusto y también lo apartamos. Aun no encontramos casa pero seguimos buscando

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas