Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3547 días
Bonito martes chicas, tengo una pregunta en la despedía que me organiza mi suegra y mi mamá yo do opinión de los recuerdos que será a unas suculentas de las cuales yo me voy a encargar, ahora bien quiero mandar rotular las macetitas de barro pero no...
Hace 3548 días
Chicaaaas! Hoy estoy súper contenta mi papá me dejara un terreno enorme, que tiene una casa vieja en la cual vivíamos de niños (que era donde mi papa vivía) y dentro del terreno la mitad no esta construido allí construiremos nuestra casa mi groom y...
Hace 3549 días
Chicas buenos días , iniciando Mes, Semana y día felicidades a quienes se casan este bello mes jjajajaja (cumplo años) jajaja y que salga hermoso y a quienes nos quedan meses a echarle ganas!! Me encanto esta imagen!
Hace 3549 días
HOLA BONITAS, HACE UNOS DEBATES (ESCRIBO BASTANTITOS JAJAJAA) LES COMENTABA QUE NO QUERIA MARCHA NUPCIAL PORQUE QUERIA OTRA CANCION L ENTRAR CON MI PAPÁ, PERO ME LO NEGARON EL CUARTETO NO QUIERE PROBLEMAS CON LA IGLESIA (SI AUNQUE YO PAGUE JAJAA) YA...
Hace 3550 días
Chicas mi suegra hará la mesa de postres y hoy hizo una para un evento y así quedo obvio na nuestra sera enorme jajajaj y ya me dio hambre! Buenas noches hermosas
Hace 3552 días
Chicas hoy les escribo desde " Los Monchis" así se llama este café.. Y aunque nunca pido café jajajjaajae me encanta porque es al aire libre y es verde (me encanta él verde) aquí es donde les pedí a mis amigas que fueran mis damas y estoy esperando a...
Hace 3554 días
Holaaaa les había.comentado sobre los recuerditos de mi boda ps hoy nonteniamos.mucho que hacer EH hizimos un kalis jajjaaja nos quedo mur rico aunque lo mio ni la.cocina ni la elaboración jixe lonque pude jajaja son dulcitos de almendra la receta la...
Hace 3561 días
Chicas les cuento que hace un mes en junio me fui de vacaciones con mi novio y tipo que había fotógrafo y decidimos hacer una sesión en nuestros 6 años, nuncaaaa pensamos en una sesión jajjaja y además de que soy super tieZza jajajajjaja total ya les...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Shadii
Hace 3563 días
Hola chica buen día, pues bueno les cuento ya tenemos el salón ya tenemos el banquete. Pero el dilema es quien decora el salón estoy entre yo decorarlo o que me lo decoren pero la verdad es que quiero que sea algo económico, no se si alguna de...
Hace 3564 días
Les cuanto que hoy fuimos a dar abono al salón y aprovechamos con nuestro organizador de bodas quien se encargara del diseño florar eh hicimos lanprueba de manteleria y las flores, les platico que mi suegra y mi novio tenían un salón de eventos hace...
Hace 3566 días
Mis papas y sus pappAas ya se conocian de hace años antes de si quiera hablarnos él y yo (tenemos 6 años) su papa falleció hace 11años, osea ya bastantito tiempo pero así de tratarse a mas de un cordial saludo no, ps se hizo la cena y mi papa es muy...
Hace 3568 días
Hola chicas aquí escribiendo desde la caminadora en él.gym (haber si no me caigo) jajaja les cuento que soy alta y delgada (estatura 1.67) y tiendo a bajar de peso si no hago ejercicio en enero pesaba 56k (este año deje de jugar tochito osea en...
Hace 3573 días
Holaaa le hice una sesioncit de fotos a mi anillo con él rexuerdito que daré en mi despedida aún no esta terminado y quiero contarles que mi suegra me hará mi despedid de soltera y claro que esta super emocionada con mil ideas pero tengo que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3574 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3578 días
Hola chicas saben me podrían dar una idea de como pedirles a mis amigas que sean mis damas .Gracias