Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasBuen dia si son las las 6:37 am ayer, sali con mis amigas de hecho mis damas, segun de despedida de soltera jajajaja fuimos anun antro que se llma Mr. black no soy de antro me la pase increible sana pero luego ya le empeze a beber jajajaja y como no...
Creé un post
Hace 3494 díasChicas creo que siempre somos centro para que todas las mujeres cercanas nos den sus buenas vibras, consejos y demas ps mas de una vez eh tenido que chutarme sus consejos jajajajaja y ps en parte pienso que tienen razon entre ellos van:-En lac calle...
Creé un post
Hace 3494 díasChicas buen dia, les cuento sobre mi despedida de soltera 3 fue muy divertida, era en una palapa de un fracc, donde vive una de las organizadoras tenian gloobos comida refrescos y cerveza como no tomo cerveza jajajaja solo tome refresco, ps empezaron...
Creé un post
Hace 3495 díasPs me vooooy hoy es mi 3 despedida, de las esposas del equipo de cerveceros donde juega mi FM de baseball y estan locas y tengo miedo jajajjaja les dejo la invitacion para que se tanteen!! Jajajajajaja va estat divertido me pidieron ir de un color en...
Creé un post
Hace 3495 díasHolaaaaaa como saben estamos en remodelacion de nuestra casita vieja, pero estamos con proyecto a muestra casa en un año o fos conforme vaya saliendo los planes, mi novio tiene un amigo que es Arquitecto y fuimos ya con el ya nos hizo la propuesta y...
Creé un post
Hace 3496 díasYa quedo chicas nuestras platicas en el centro del instituto de la mujer de 4hrs de redujeron a 2hrs eramos 3 parejas y super ameno, no encantaron jajajaja muy buenas e interesantes y ademas me gusta que mi novio participe jajajaja nos la pasamos...
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3497 díasAjjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3497 días
Participé en el post de Livi
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3497 díasChicas sali del trabajo y fui corriendo con la costurera a supervisar los vestidos de mis damas todo va excelente esta semana empezaron con nuestro pedido y ya está el primer vestido de siete esta hermoso T___T lloro de felicidades hasta quiero...