Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1679 días
He votado en una encuesta
Hace 1679 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1679 días
Hace 1679 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1679 días
Hace 1684 díasSeguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable ...
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1684 días
Hace 1684 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1684 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1684 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1685 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1685 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1685 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Dayne
Hace 1685 días
Hace 1685 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1685 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.