Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3337 díasNenas! Bonito día! Mas ideas de esta hermosa convinación, espero les guste tanto como a mi
Participé en el post de Ale N
Hace 3337 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3337 días
Buen días a tod@s, mi comentario es sobre... ¿Que obsequiarle al novio?, yo se que son detalles muy personales y que depende de los gustos de tu pareja, pero ¿hay algo que se acostumbre a darle al novio?, así como el anillo de la novia, y ¿En que...
Participé en el post de Karla
Hace 3337 días
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3337 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Participé en el post de Anahy
Hace 3337 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 3337 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3338 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3338 días
Hola chic@s , queria pedirles ayuda para las invitaciones y decoración , es que la despedida la haremos mixta , a mi FM y a mi nos gustan los videojuegos y el anime , espero sus consejos e ideas ,gracias
Participé en el post de Danny
Hace 3338 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3338 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3338 díasBellas, miren lo que encontre!! Hermosas decoraciones para la pista, sin duda algo importantisimo, cual les gusta??.. ya saben como van a decorar? Espero les sirva, bonito dia ♡