Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4984 días
HI ayer sur y yo estabamos en el sillon el viendo MTV y yo en la lap en mi siempre adorada pagina de bodas.com.mx estaba justamente leyendo el relato de una chica (no recuerdo su nombre) a la que e acaban de dar su anillo y me reia y voltea y me dice...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4985 días
Un punto súper básico de su look de novia son los zapatos. Afortunadamente la gama actual de zapatos para novia se abre a toooodos los colores imaginables. Y en fotos se ve precisos. Es una forma de elegir los zapatos que en realidad te enamoren, que...
Hace 4986 días
holaaa chicas hasta donde es valido gastar en un fotografo?? ustedes que opinan sera una buena inversion o un gasto innecesario??? para mi significa mucho tener unas bellas fotos y no se lo quiero dejar a cualquieraaa!! ustedes que van a hacer??...
Hace 4987 días
holaa nenas fue el cumple de mi amorzitooo el jueves!! asi que decidi hacerle un pastel imposibleee y les comparto la recetaaa!!! para aquellas nenas que lo quieran sorprender!! es muy facil no se preocupen!! necesitaremos: para el flan: una...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4988 días
Hola chicas, este artículo lo tome de la revista vanidades, espero que les guste y les sirva, por cierto la revista es de agosto y es un especial de bodas por si quieren comprarla, esta muy padre y tiene buenas ideas. ¿Cual es el propósito?...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4989 días
HOLA PRECIOSAS BUENO HE BUELTO AUSTEDES A PEDIR SU AYUDA, CONSEJOS SUGERNCIAS LO Q SEA ES BUENO! MIREN MI IDEA ES PONER GLOBOS CHINOS EN EL TECHO EN ROSA CLARITO, ROSA FIUSHA Y BLANCO Y ALO MEJOR PONER TELA PERO HASTA AHI NO SE M A OCURRIDO NADA MAS...
Hace 4989 días
años atrás era difícil pensar que las trenzas tomarían fuerza y relevancia para una ocasión tan especial como una boda, la verdad es que prejuicios aparte a mí me gustan varios estilos que llegan a lucir muy chic según el look de la novia o el tema...
Hace 4990 días
hola chicas quiero una pista de baile iluminadaas se que rentarlas es carisimooo!! pero es que me encanta y el conjunto con lo que queremos se hace hermosoo que dicen les dejo unas fotitoos!!} y estas son las mas parecidas a lo que me imagino justo...
Hace 4990 días
hola mis niñaas!! ya tienen el lugar paradisiaco a donde irse? ya imagino ya pensaron que ropa se van a llevar o cual van a comprar el outfit diario para las noches pero es super importante que en la maleta entre el botiquin ya saben pastillas para...
Hace 4990 días
aquien sabe de casualidad como se llama esta flor me robe la foto del debate de Lore sobre ramos ayer se los estaba enseñando a mi gordito y nos encanto a ambos pero no se que flor es! plis graciaas ya lo estoy convenciendo de que sea en tonos...
Hace 4991 días
trucos para pestañas mas largas y/o pobladaas si deseas conseguir unas pestañas mas espesas, aplica cada noche antes de dormirte con un cotonete un poco de vaselina. si deseas aumentar su longitud prueba aplicar aceite de oliva sobre ellas con un...
Hace 4993 días
hola chicas acabo e ver un debate sobre a que hora retitarte el velo de la cara pero es super estricto que las novias lleven velo en la cara?... . por ejemplo aqui la princesa se ve muy linda tambien en el otro debate dicen que lo traes puesto cuando...
Hace 4996 días
Hace 4996 días
miren chicas esta foto que me encontre me encanto se ven super originales para las copas del brindis!! que tal? como seran las suyas?
Hace 4996 días
A todas las novias: qué les parece poner aquí un catálogo fotográfico de nuestros ramos (quienes ya lo tengan en su poder) para compartir nuestras elecciones y dar inspiración a las que aún tienen ese pendiente en la lista.
Hace 4996 días
Hola brides!! por qué no recopilamos en este debate "Fotos tema romántico" de las parejitas? Son buenas también las de su boda