Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Hola. Sorry por contestar apenas, no me habia metido a la app. Las invitaciones me las esta haciendo mi cuñafo, es diseñador gráfico. Saludos!
Hola linda vi en un debate que tus invitaciones están en proceso me podrías pasar el link de la página ya que yo quiero hacer las mías nena te lo agradecería mucho
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3614 días
Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo porque me encantan los caballos y no podían faltar...
Participé en el post de Sarai
Hace 3614 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3614 días
Las manos son una de las partes importantes para nuestros compromisos, ya sea antes de la boda (mostrando nuestro anillo de compromiso) o el dia de la boda presumiendo nuestra union con la pareja, asi que para eso necesitamos muestrar unas manos...
Participé en el post de Lupita
Hace 3614 días
Participé en el post de Debany
Hace 3614 días