Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3439 días
Hola chicas buen diaHoy estoy un poco centiemntal. Pues hoy seria el cumpleaños de mi abuelito . Les cuento ya hace 2 meses, una semana antes de navidad mi abuelito cumplio su ciclo en esta mundo para irse al lado de Dios.Si de principio me ahogue en...
Participé en el post de Lupita
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola Les sigo contando sobre las pláticas prematrimoniales. Hablamos sobre "Como se construye una pareja" que es con comunicación + cooperación + convivencia. Habla de los estilos de comunicación: 1.- socializador (habla del clima, deporte, política,...
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas. . Les cuento que el día de ayer fue nuestra primera plática prematrimonial, les daré detalles por si alguna de ustedes tienen dudas (como yo) de lo que son o lo que se hace, nosotros las llevamos en Nuevo Laredo, tal ves sea diferente...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3557 días
Participé en el post de Saray
Hace 3563 días
Hola Gloria, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Participé en el post de Noemí
Hace 3582 días
Participé en el post de Karmen
Hace 3584 días
Participé en el post de Estela
Hace 3584 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3586 días
Participé en el post de Chantey
Hace 3586 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3588 días