Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3311 días
Hola chicas ! Les dejo imágenes de los velos de pronovias para que nos demos un taco de ojo 😛 son hermosos igual que los vestidos ! 😍
Hace 3313 días
Hola chicas ! Les dejo algunos detalles para darle un toque muy mexicano a sus bodas sí es que elgieron está tematica ! Centros de mesa
Hace 3317 días
Chicas ,ayuda !! En aproximadamente dos meses sí Dios nos lo permite estaremos casa somos por el civil y se me ocurrió que la fiesta la podríamos hacer estilo mexicano pero también quiero unas letras así ! Y no se como se vería ya que son estilos...
Hace 3335 días
Chicas , alguien me puede decir donde conseguir los materiales para este entro de mesa ? Me encantaría hacerlo yo , pero no he visto donde venden los arbolitos o como se hacen 😞?
Hace 3335 días
Tengo insomnio chicas 😅 y en internet me encontré con esto ! Espero les sirvan de inspiración y se animen a hacer algo así !
Hace 3340 días
Hola chicas , estaba viendo en internet los zapatos de esta marca y me llamaron varios la atención para mi boda ( aún falta pero yo estoy viendo todo ) se animarían a usar alguna ?
Subí una foto en el post de Magdaly
Hace 3341 días
Chicas me podrian mandar foto de la app de aliexpress esque la busque pero me aparecen varias no se cual sea la indicada gracias
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3353 días
Holaaaa a todas y todos!! El día de hoy quiero que me platiquen de qué forma le pidieron a sus padrinos principales que lo fueran? Yo estaba pensando en llevarles cupcakes o galletas como en la imagen, pero no pueden comer ese tipo de cosas GALLETAS...
Hace 3359 días
Hola chicas ! Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de zapatillas , por favor !
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3359 días
Fecha: febrero 2018, hr. 20:00 hrsCiudad: uruapan michoacanColor: neutrosEstilo: vintageLugar: salon la gran cabañaProveedores: aun no hemos visitado mas q el salon a ya incluye la mayoria de las cosas!!
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3361 días
En la iglesia donde será mi boda no se puede aventar arroz ni pétalos, que sugieren además de las burbujas??
Hace 3363 días
Hola ,chicas ! Les quiero mostrar dos cosas Ayer sábado fui a una boda civil y de centros de mesa pusieron estas copas que me encantaron y pues que le traigo a mi casa 😁 tal vez a alguna de ustedes les guste la idea .Y la otra es que hice estas...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3367 días
Hola!! Es el primer debate que hago y realmente necesito su opinión, me casaré en esta Iglesia pero no se como adornar el día de la boda, mi novio y yo estamos absorbiendo con los gastos y por ese motivo trato de recortarlos un poco, el hecho es que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3368 días
Hola, chic@s necesito de su apoyo, mi FM y yo hemos decidido que nuestra boda civil sea tematica mexicana... me podrian ayudar con ideas para realizar este pequeño sueño se los agradeceria muchoo
Hace 3369 días
Chicas , les dejo estas imágenes de copas y que me parecieron muy bonitas ! Para quienes decidieron hacer las suyas , yo aún no se sí las haré o tendré madrina ! 😁
Hace 3382 días
ya me emocione compartiendo archivos, asi que les dejo otro en la nube ! son letreros que igual me compartieron , ojala les sirvan ! letreros