Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasChicas ,ayuda !! En aproximadamente dos meses sí Dios nos lo permite estaremos casa somos por el civil y se me ocurrió que la fiesta la podríamos hacer estilo mexicano pero también quiero unas letras así ! Y no se como se vería ya que son estilos...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas ! Mi novio y yo hemos decidido adelantar la fecha de la boda civil y sí Dios nos lo permite será en junio o julio de este año cuando a mi novio le den sus vacaciones ( el es militar ) Ayer platicábamos de la emoción que sentíamos por que...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas ! QuieroContarles que hoy visitamos a nuestros padrinos de velacion y aceptaron ! Es nuestra primer visita y estábamos muy emocionados y nerviosos 😁😁 fue una experiencia muy bonita ! Nuestros padrinos serán mis padrinos de siempre además...
Creé un post
Hace 3335 díasChicas , alguien me puede decir donde conseguir los materiales para este entro de mesa ? Me encantaría hacerlo yo , pero no he visto donde venden los arbolitos o como se hacen 😞?
Creé un post
Hace 3336 díasTengo insomnio chicas 😅 y en internet me encontré con esto ! Espero les sirvan de inspiración y se animen a hacer algo así !
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas , estaba viendo en internet los zapatos de esta marca y me llamaron varios la atención para mi boda ( aún falta pero yo estoy viendo todo ) se animarían a usar alguna ?
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas ! 😁 alguien sabe sí en las tiendas como bridenformal , Essence manejan descuentos por ser una Expo ? Me encantó un vestido de Essence pero se sale un poco de mi presupuesto 😔 y tengo la esperanza que en una Expo lo encuentre un poco más...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas , alguien me puede recomendar una pagina web para hacer numeros para las mesas , por favor!!!
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas ! Alguien me puede decir donde encontrar este tipo de zapatillas , por favor !
Creé un post
Hace 3361 díasFecha y hora : 17 de marzo del 2018 a la 1:00 pm la misa y banquete 3:00 pm Ciudad: México , Estado de México Color : blanco y naranja con toques en color café Estilo : campestre Lugar: jardín junto a una presa Proveedores : aún no contrato a ninguno...
Creé un post
Hace 3363 díasHola ,chicas ! Les quiero mostrar dos cosas Ayer sábado fui a una boda civil y de centros de mesa pusieron estas copas que me encantaron y pues que le traigo a mi casa 😁 tal vez a alguna de ustedes les guste la idea .Y la otra es que hice estas...
Creé un post
Hace 3369 díasChicas , alguien de ustedes hizo sus centros de mesa con flores naturales , me pueden contar como les fue con eso ?
Creé un post
Hace 3369 díasChicas , les dejo estas imágenes de copas y que me parecieron muy bonitas ! Para quienes decidieron hacer las suyas , yo aún no se sí las haré o tendré madrina ! 😁
Creé un post
Hace 3379 díasHola,chicas!subi algunos archivos a la nube .son arboles de huellas (trate de dejarlos en blanco para que los usen,espero les sirvan ), lagrimas de felicidad , numeradores de mesa,agenda de bodas!...
Creé un post
Hace 3382 díasYa me emocione compartiendo archivos, asi que les dejo otro en la nube ! son letreros que igual me compartieron , ojala les sirvan ! letreros
Creé un post
Hace 3382 díasHola,nenas ! hace tiempo una chica de la comunidad llamada tere me compartio un archivo para hacer cajitas de novios para usaralas como recuerdos o para personalizar los lugares de sus invitados ,asi que lo subi a la nube!! espero haber subido sien...