Puerto Peñasco, Sonora · Desde Febrero del 2016
Soy una persona mu creativa y sumamente detallista que le gusta compartir su felicidad y ayudar a los demás
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasPara el ramo tendrá en tallo con la aplicación y la tela de mi vestido parte llevará luz, y para la liga es una aplicación que pondré en un resorte !!
Creé un post
Hace 3658 díasLa mesa de la recepción tendrá una mesita con temática de playa y se pondrá la silla que es un porta retratos y muchas estrellas de mar !! Espero les sirva alguna de mis ideas!!
Creé un post
Hace 3658 díasConseguí unas botellitas donde pondré arena y caracoles, adornando con un listón!!
Creé un post
Hace 3658 díasChicas como ya les había comentado, ya tengo todo en nuestro departamento, y para no maltratar mi vestido, pondremos una mesa, que tendrá unas tarjetas de gracias, un buzón de papel, y un pizarrón donde especificara el procedimiento parte de nuestras...
Creé un post
Hace 3658 díasMis queridas novias este será el regalo para mi prometido horas antes de la boda!! Siento que es un tierno detalle y tiene grabado en la caja y el reloj palabras de amor , y cada vez que lo abra vera uña fotos de nosotros dos !!
Creé un post
Hace 3658 díasChicas este ramo es para las solteras, encontré la bola de rosas y cómo va ser en la playa le voy a poner caracoles y una pequeña serie de pilas para iluminarlo!! Espero le guste la idea!!
Creé un post
Hace 3658 díasChicas Conseguí en corazón y las arenas y busque dos botellas que le combinarán, para poner la arena y ponerla dentro del corazón espero les guste la idea!! Les mando mis bendiciones !!