León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy... Ver más
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy Chaparrita, Tes Morena Clara,Ojos Cafe Claro. Soy De Mente Muy Abierta, No Me Gustan Las Mentiras,Ni Las Hipocresías.
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 3573 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3573 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3573 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3576 días
No es fácil para mí todo esto, estoy pasando por algo terrible, tengo que cancelar la boda y eso me duele muchísimo saben chicas hoy descubrí que el que sería mi esposo me engañó y no se imaginan como me siento después de 8 años y viviendo juntos...
Participé en el post de Sandra
Hace 3576 días
Participé en el post de Tania
Hace 3576 días
Participé en el post de Karla
Hace 3576 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3576 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3577 días
Participé en el post de Laura
Hace 3577 días
Participé en el post de Laura
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3577 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Guapa! Mil Gracias Estamos A Nada Del Gran Dia! En Lo Que Pueda Ayudarte Cuentas Aqui Conmigo! Linda Tarde!