Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3738 días
Holaaa, tengo una pregunta, alguien conoce el hotel playa los arcos de vallarta, me agradaría ese hotelhotel de Luna de miel por que esta en el malecón, pero eh leído que tienen preferencia muy marcada con los extranjeros, si lo conocen pliss haganme...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3739 días
Hola Chicas he visto vestidos divinos y accesibles en esta página.. Mi duda es si serán de buena calidad o si es recomendable comprar el vestido en linea
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3740 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3743 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Hace 3754 días
Hola amigas !! Estoi aqui para compartirles un poco del dia en que dije SI..Fie una cena maravillosa muy planeada el lugar para nosotros 2 adornado muy bonito.. Quede inpresionada.. Al pedir postre en vez d traer lo k pwdi trajeron cupckaes k decian:...
Hace 3758 días
Hola !! Me acabo de comprometer hace unos dias.. Obvio soy en nueva en esto jaja stoy ilusionada cm preparativos y demas.. Estoy busvando una boda en la playa y aqui encontre el Gran Palladium en playa del carmen.. M parece un excelente lugar y m...
Hace 3758 días
Hola !! Me acabo d cmprometer y ahora estoy viendo preparativos. Me gustaria una boda en la plaYa y me encanto el Grand Paladium Alguna novia x aki se caso en este hotel?? Xk m pareve invreible pero tngo dudas, las habitaciones no se si stan...