León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3440 días
Dejen les presumo que estoy en el lugar 773 jaja me pareció muy curioso, tenía esa duda :p ustedes en que lugar están? Hay varias chicas de debates que comento que salen en usuarios más activos, que padre! Que nos compartan sus ideas y experiencias...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3440 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3440 días
Queridas Brides . Vengó a desearles una muy buen año a todas que todo lo que se propongan se pueda cumplir y muchas bendiciones para los próximos matrimonios!! Terminó este año faltando 76 días y con algunos pendientes ya listos y otros por venir. Y...
Hace 3441 días
Hola queridas Brides. Hoy vengo a presumirles muy contenta que es mi cumple 😝ya con más avances como regalo. Ya se líquido mi vestido la semana que entra es la primer prueba, ya hoy quedaron mis invitaciones las recojo la semana que entra qué emoción...
Hace 3444 días
Hace 3448 días
Querida comunidad, hoy vengo a decearles que tengan una bonita y buena Navidad!! Aunque no a todas las conozco las considero unas muy buenas amigas, que tengan unos exelentes días se los deceo de todo corazón y que estén llenas de salud y Muchas...
Hace 3448 días
Hace 3449 días
Así que ya sabem Brides, lo que hay que decir y que todo salga bien.
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3452 días
Hola a todas El viernes es nuestra boda.No podría escribir todo lo que en este momento siento. Les comparto unas fotos que nos hicieron la semana pasada
Hace 3452 días
Pareciera que no estoy avanzando con la organización de la Boda resulta que ya me quedé como y ahora que hago que sigue ? no se que mas me falta algo que sea importante que seme esté pasando checar, hasta ahorita llevamos.*Iglesia * Salón (incluidos,...
Hace 3452 días
Hola Brides, buen inicio de semana se les desea y que todo vaya súper bien con la Boda!!. Aquí vengo con una gran pregunta a las que ya hicieron la presentación que preguntas hacen ? Son muchas ? Les comento el porque se los preguntó resulta que ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3453 días
¡Hermosas Brides! Si están aquí es porque ya completaron el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número les sale... ¡Los resultados son sorprendentes! *****...
Hace 3454 días
Jaja Yo he aplicado con él ,la 2 y 10 😬. Como no armarlo si es una gran persona.
Hace 3455 días
Todos me gustan, creo que los 3 quedarían muy bien con los Ramos de mis damas!!
Hace 3455 días