Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3689 días
Hola chicas! Alguien sabe donde puedo conseguir estos? Me súper encantaron
Hace 3689 días
Chicas en qué se ponen los anillos para cuando te los entregan los padrinos? Me dijeron que en algo así pero no me gusta tanto. No hay más opciones?
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3689 días
Buenas noches!! chicas y chicos, tengo la duda de que si puedo utilizar una churumbela en lugar de una argolla, pues como mi anillo es muy sencillo quiero complementarlo con algo bonito! Que opinan? ? he visto esos dos modelos!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3689 días
Hola novias y novios, quiero mostrarles nuestras alianzas q a seis meses de nuestra boda ya estan listas!!!! Estoy mas q emocionada, al principio estaba algo dudosa xq varios me decían q tenían q ser iguales, pero hoy q los vuelvo a ver estoy mas q...
Hace 3689 días
MI BESO ROMANTICO mi beso romantico fue en la boda de un primo en playa del carmen hace 2 años. Nos estabamos tomando fotos y de repente que me agarra y me da tremendo beso. Esta foto en lo personal me encanta, la tengo en un portarretrato en mi...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3689 días
Hace 3690 días
Wuujuuu conseguí la tan ansiada medalla de café ? Tengo poquitas medallas pero soy feliz porque ya conseguí esta. Cual otra es "difícil" de conseguir?
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3691 días
Hola hermosa comunidad hoy estoy increíblemente feliz.... Por fiiiiiiin recibí mi anillo, mi precioso, mi todo. Fue un día mágico, no tengo palabras.... El lunes les prometo poner todos los detalles, porque aún no tengo las fotos de ese momento en la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3693 días
Hola a todas, Hoy vengo a recibir experiencias e ideas, se que me puede ayudar! Bueno, pues resulta que muchos me han dicho que el añillo de compromiso y matrimonio van juntos o que que hare con el de compromiso, pero sinceramentre no me agrada mucho...
Hace 3694 días
Pues resulta que mi amorcito me retó en facebook subiendo esta foto y dijo que si la foto llegaba a 200 likes ese sería su pastel de bodas ? yo acepté solo dije que fueran flores en vez de fresas... Pues resulta que la imagen obtuvo 264 likes ?? ya...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3694 días
Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices? entonces lo deje elegir y me sale con este.... Como...
Hace 3694 días
Estoy muuuy contenta porque ya escogimos nuestros anillos. Yo siempre he querido una churumbela y gaD nuestros padrinos nos dieron carta abierta para los anillos y pudimos escoger los que más nos gustaran. Ahora sólo estamos esperando los ajustes ...
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3694 días
Hola preciosas!!! Les platico que como dice el título, ya tenemos nuestras argollas y fue una de la decisiones más difíciles de escoger entre tantos modelos tan bonitos, ya que nuestros padrinos nos dieron la opción de elegir los a nuestro gusto, al...
Subí una foto en el post de Adridhuerta13
Hace 3700 días
Cuando vi esa imagen me visualice,Jajajaja.La verdad fue muy lindo por fuimos a cenar y según llega el mesero a decirle a mi ahora prometido que le habían rayado el carro asi que el salio y Luego me llaman a mi y... Sorpresa ahí estaba él y wow que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3718 días
Estoy que no me la.creó nunca pense.estar en los primeros.50.menos.ser.destacadadestacada y como no.si duermo ,me desvelo y me levantó en la.comu jjajajajjaja saludos hermosas y en que lugar estan ustedes ??