Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3702 días
Hola brides!!! Cómo están? Yo aquí súper contenta ya viendo lo de las invitaciones, me encantaron! Son rosas con blanco! Apenas las vamos a encargar pero me gustaría que llevará una frase algo así como " sin dejar de ser tu y sin dejar de ser...
Participé en el post de Edna
Hace 3702 días
Participé en el post de Perla
Hace 3702 días
Participé en el post de Saida
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3702 días
Hola chicas!!! me pueden ayudar en que les puedo regalar a toda esa gente que me apoyo en la boda... No se si galletas, algun adorno para la casa o que o.O en ese sentido me siento perdida.. espero me puedan dar tips! gracias
Participé en el post de Mayra
Hace 3702 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3702 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3703 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3703 días
Participé en el post de Jann
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3703 días
HOLA NOVIAS COMO VAN?? YO ANDO CON LO DE MI DESPEDIDA, ME FALTAN LOS CENTROS DE MESA NO SE QUE PONER, EL TEMA SERA ANILLOS DE COMPROMISO COLORES FIUCHA NEGRO Y BLANCO, TMB PIENSO PONER LENCERIA, NOSE SI TENGAN ALGUNA IDEA QUE HAYAN VISTO POR INTERNET...
Participé en el post de Kassandra
Hace 3703 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3703 díasGracias Rosa, todo va super bien encantada con la pagina, ya quiero que sea el dia de mi boda
Nohemi hermosa, ¡qué bueno ver tus reslutados del tema que va contigo! Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-bodas-com-mx--t144964 ¡Allí te espero! :)