Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Hola chicas, antes que nada me presento. Soy Jessi, vivo en Gdl, y tengo 24 años. Estoy próxima a casarme en Noviembre, si todo sale bien, y apenas voy... Ver más
Hola chicas, antes que nada me presento. Soy Jessi, vivo en Gdl, y tengo 24 años. Estoy próxima a casarme en Noviembre, si todo sale bien, y apenas voy comenzando con toooodos los preparativos. Estoy muy emocionada, y nerviosa¡¡ Espero contar con su ayuda, sus anecdotas, y alguno que otro consejo, sobre proveedores, pero principalmente, sobre como manejar toda la organización sin caer en crisis. Felicidades a todas las que como yo, vamos comenzando esta nueva y bella etapa, con el amor de nuestras vidas. Saludos a todas¡¡
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3719 días
Participé en el post de Emma
Hace 3719 días
Participé en el post de Emma
Hace 3719 días
Hace 3719 días
Hace 3719 días
Si, será al civil y a la iglesia, aunque aún no decidimos si el mismo día, o separado. Que doctos. te pidieron a ti??? Por que tento entendido que en cada iglesia es diferente...
Hermosa bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso, creo que es imposible no caer en crisis y estrés yo empecé con un año de anticipación, y ya tengo muchas cosas decididas y separadas, pero son muchos detalles y no me quiero estresar pero aveces me es inevitable. Te vas a casar a la iglesia ? Te lo pregunto porque para los requisitos requieres documentos para que te informes ?
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas¡ Soy nueva en el foro, asi que me presento rápidamente. Soy Jessi, tengo 24 y resido en Gdl. Me caso el próximo 19 de Noviembre, y apenas comienzo con los preparativos. Como van ustedes??? Como es que se organizan entre los do, y demás...