Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3525 días
Hola a tod@s!! A menos de 1 mes para nuestro gran dia porfin hubo tiempo para la prueba de maquillaje y peinado porque la verdad con tanto trabajo, la casa y la boda no habia tenido tiempo para hacerla pero al fin se pudo y aqui esta el...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3532 días
Hola, chicas. Necesito su ayuda... Estaba apunto de rotular mis invitaciones y me dice mi esposito que ya ni se usa, y ya nobse que hacer, siento que si no las rótulo la gente se va a sentir, o¿Estoy mal? ¿Qué hago las rótulo o no? ¿Ustedes que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Hace 3535 días
Hola chicas y chicos guap@s!! Pues resulta que hoy fuimos por nuestras argollas en realidad pensamos que solo las escogeriamos y apartariamos pero en ese momento nos las entregaron!! La verdad nosotros pensamos que tardaban un tiempito en...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3542 días
Hola chicas alguien de Jalisco que ya tenga contratado la fotografía y el vídeo que me puedan pasar el contacto, gracias!!
Hace 3544 días
Hola a tod@s!! Bueno cada vez falta menos para nuestro gran dia y entre el estres y la emocion estoy que me vuelvo loca jejeje como dicen en cuanto llegas a las 2 cifras el tiempo pasa volandooo!! Y pues hoy vengo a mostrales como quedaron los...
Hace 3548 días
Hola chicas hermosas!! Cuando estamos en la organizacion de la boda escuchamos mucho la frase de "Menos es Mas" y estoy de acuerdo con esa frase para cualquier dia menos el dia de tu boda!! Jejeje Bueno es que yo siempre he dicho que una novia...
Hace 3550 días
Hola chicas!! Estoy a solo 54 dias de mi boda y aun no se que hacer con los zapatos resulta que ya compre unos tacones que me encantaron (foto 1) y esos queria usar pero tengo mis dudas ya que estan muuy altos, son comodos porque tienen...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3553 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Deyra
Hace 3558 días
Hola chicas buen Día ustedes que piensan usar de calzado para la boda? yo siempre eh sido de la ídea de botas o botines, (me encantan además de muy comodos puedo andar para allá y para acá sin problema. Ustedes que usarán tienen fotos? los...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3559 días
Pues no había pensando en llevar algo viejo... así que hablé con mi mamá y me ofreció la joyería de mi abuela... Me puse más que feliz, ya que no haber podido conocerla siento que siempre ha estado conmigo. ¿que será su algo viejo?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3565 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3572 días
Buenas noches hermosas brides!! Ultimamente he visto debates donde muestran sus invitaciones y ahora les traigo algunos diseños de ellas para quienes aún no las tienen les sirvan de inspiració para las suyas!! Les gustaron? Cuál es su...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3572 días
Buenas noches niñas! Ustedes que opinan een cuanto a las tiaras en forma de corona? En mi humilde opinión no me gustan. Pero creo que algo asi como las imágenes es una linda opción para quienes gustan de las tiaras pero quieren evitar parecer...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3572 días
Chicas me pueden ayudar?????? Cuales son los templos más bonitos de Guadalajara? O en cuál se van a casar ustedes ? ayuda pliiiis mañana iremos a buscar y quiero darme una idea por donde empezar Gracias bonito fiiin
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3582 días