Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3238 días
Hola Comu... les platico que el grupo versatil que contratamos nos dio unos obsequios y entre ellos una sesion casual un tipo Save the Date (Nosotros no llevamos nada de fechas, pues no tenemos la idea de hacerlo tan público) Fue el último domingo de...
Hace 3239 días
Hola bonitas como estan? Pues aqui desahogandome un poco pues ya van varios dias que sueño horriblemente!!! He soñado que a mi FM no le gusta el vestido y ayer ya fue el acabose pues soñe que a NADIE le gustaba jaja siiii que todos decían que estaba...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3244 días
Hola chicas pues hoy navegando en Facebook me salio esta foto de la suegra y la novia casi vestidas iguales al principio pensé que quizás era una boda doble pero luego en los comentarios salio esta foto. Ooomg me quede en shock digo Alomejor la novia...
Hace 3246 días
Hola bonitas, otro avance que tuve este fin de semana es que ya decidimos cuales serán nuestras argollas. Unos Tíos de Guadalajara serán nuestros padrinos y cuando vimos la foto nos encantaron, solo pasamos a una joyería para saber bien nuestras...
Hace 3246 días
Hola bonitas espero se encuentren muy bien, aquí reportándome pues he andado muy ausente aprovechando el fin de semana para ver detalles de la boda. Cuando inicie con los preparativos de la boda contrate mi paquete de ramos con un proveedor que esta...
Hace 3251 días
Hola bonitas como ya andaba con ideas de los años 20´s dije vayamos a lo retro! Y me encanta pues mi mayor vicio en la Coca-Cola, ya se! La tengo que evitar pero de vez en cuando un antojo jeje Que les parecen estas ideas? Ideas Ideas Ideas Ideas...
Hace 3251 días
Bonitas mas y mas ideas jeje Ideas Ideas Ideas Ideas Ideas Ideas Ideas Ideas
Hace 3251 días
Bonitas aquí otras ideas! Ideas Ideas Ideas Ideas Ideas Ideas
Hace 3251 días
Hola bonitas como están? He andado muy pensativa en cuanto a las despedidas y aunque aun no se de que temática sera la mía (pues la esta organizando una tía y prima) pues aun así me gusta recrearme la vista con ideas jeje y compartirlas tal vez...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3252 días
Alguien que me quera ayudar con imágenes de peinados y con que tipo de tiara quedaría?!! Se los agradecería mucho
Hace 3253 días
Hola bonitas pues así mi duda, vi esta imagen y el costo es de 350 pero no se si sea en realidad una necesidad o un lujo, a mi en lo personal no me a tocado ninguna fiesta con esto pero tampoco lo esperaba. Ustedes que me aconsejan, gracias bonitas!...
Hace 3253 días
1. Platicar toda la noche 2. Dormir… Y nada más 3. Una escapada juntos 4. Más palabras bonitas 5. Escríbele un poema o cántale 6. Pasar tiempo con sus familias 7. Celebrar ocasiones especiales 8. Disfruten de no hacer nada ...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3253 días
hola estoy pensando hacer una despedida mixta con temática hawaina en la playa, puesto que allá sera la boda. Espero me apoyen con ideas y si creen que estaría bien =)
Hace 3254 días
Hola bonita les comparto mi primera compra en Aliexpress jeje mi mantilla de 3 mts. Me encanto y él contacto con él vendedor súper bien. Si tenia miedito pues nunca había comprado pero quise arriesgarme pues en la cd las mantillas mas baratos son de...
Hace 3254 días
Aqui unas ideas Glam! Excelente inicio de semana bonitas!! Glam!!Glam!!Glam!!Glam!!Glam!!Glam!!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3257 días