Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi... Ver más
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi maravillosa familia y al novio que Tengo que jamás me imaginé tener. Soy la novia más afortunada que puede existir en el mundo mundial por haberme cruzado en su camino y ahora formar parte de mi.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3797 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3797 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasBrides! Les presumo mi medallita por estrenarme en mi primer debate además de que también estoy pronto a ser una Novia Adicta ! Adicta a la app y adicta a leerlas me encanta estar aqui con ustedes.
Creé un post
Hace 3797 díasSiempre desde adolescentes soñamos con el novio perfecto, la boda de cuento de adas, y por supuesto el anillo más bello del mundo. Veia a mis amigas con sus anillos de compromiso tan bonitos, unos eran de oro con un cristal hermoso. Otros eran de...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3797 días
Chicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..
Participé en el post de Griss
Hace 3797 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3797 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3797 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3797 días
Participé en el post de Sther
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3797 días
Buenas tardes chicas!! A un falta para mi boda y aun no he encontrado el centro de mesa que me guste.. el color que escogí para todo es azul
Participé en el post de Jéssica
Hace 3797 días