Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ammýý
Hace 3552 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3552 días
Participé en el post de Nora
Hace 3552 días
Participé en el post de Andie
Hace 3552 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3552 días
Participé en el post de Yeedani
Hace 3552 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3553 díasChicas! Oigan tengo una duda... Los zapatos que escogí para mi vestido son abiertos de la punta y atrás, honestamente no quiero usar medias, siento que no se verían bien pero el tema de la liga... ¿la puedo usar aunque no lleve medias?
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas, me da gusto saludarlas y pues nada... Aquí un rato tratando de desahogarme con ustedes que entienden de esto.Pues estoy a 33 días de mi boda y si, me siento súper cansada, rara, aún no me la creo e incluso nerviosa.Cansada por qué los...
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas! No había podido entrar porque la verdad he andado como loca con esto de la boda, sé que muchas me van a comprender. Pues ¿qué les cuento? Honestamente he disfrutado mucho todo este proceso, si también he tenido mis días malos en los que...
¡Gané una medalla!
Hace 3660 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas:Tengo un gran dilema, mis damas me acaban de dar la noticia de que la tela que escogí para sus vestidos no se presta para hacer el vestido... Y que el color no han encontrado algo parecido. Por lo que he decidido mejor que se compre ya...
Participé en el post de Daylin
Hace 3660 días